Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas :S

chicooregio

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2010
bueno que tal amigos bakunos
tengo dos problemas

1. el ventilador del procesador se escucha pero con mucho ruido y se escucha un zumbido :S
2. me resulta que cuando le puse el ventilador me sale una ventana (no se abre) que dice
GDI+ wINDOW :s Y PUES NO SE que es....:S
con el abanico me compre uno pero no se como se pone el enchufe en el ventyilador ya que los cables rojo y azul vienen al final en la punta... pelones asi vienen y no se como se pone el enchufe de plastico
LES AGRADEZCO SU AYUDA

pues el que vas a colocar debe tener 3 hilos amigo, el que es amarillo o blanco, es un sensor para detectar las RPM (revoluciones por minuto) y la existencia del ventilador, y esto es la causa de que te esta mandando un mensaje como si no tuviera ventilador, ya que no cuenta con ese cable,
Lo que puedes hacer, es usar un adaptador de tres hilos (como el de la tarjeta madre) a conector de fuente de poder (de 4 hilos, de los cuales, obvio, sólo se usan 2).

Así, cuando encienda el equipo, el ventilador trabajará al unísono con la fuente de poder, aunque la tarjeta madre no tenga control sobre éste
y en tu bios checas esa opcion de que no te marque errores y entre el sistema
..
eso si nunca vayas a inveritir los cables ya que podias quemar el sensor , el ventilador y haste el conector de la tarjeta madre..
o mas sencillo puedes haver si por ahi, alguien de casualidad tiene por ahi, ese tipo de cooler, y asi te evitas de detalles,,,
saludoss..

Volver