Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Puerto PS/2

• Autor de tema Autor de tema SDRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDRE

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2007
Saludos.

Participantes:
Tarjeta madre intel
Teclado generico ( ya use 4 de diferentes marcas )

Problema:
Al iniciar la maquina, reconoce bien el teclado puedes realizar modificaciones en el bios de la misma , pero al momento de entrar al sistema operativo, la maquina se paraliza y no se puede realizar nada.

Pruebas:
Ya probe con los sistemas operativos
Windows XP
Gnu/Linux Debian
Ubuntu Live cd

Resultado:

Si le retiras el teclado funciona sin problemas solo con el Mouse, pero al conectarle el teclado simplemente se paraliza todo.

Solucion
Alguien tiene alguna ideaaa????? XD..

Saludos

con el convertidor me dice que no es reconocido
el bios ya fue restaurado

todo sigue igual

Saludos

todo sigue igual

Pues esta raro si no funcionara ni el bios podrias mover.. ya intentaste los default del bios para arrancar windows??? si no pues mejor vete por un teclado USB yte quitas de rollos

peace

Saludos.

ya restaure todooooooo , hasta el jumper del cmos y nada!!
si fuera solo en windows bueno , pero de igual manera anda en los gnu/linux, por lo que ya no es cosas de drivers.

creo que tendre que ir por usb , pero quiero saber la razon ! XD

Saludos

todo sigue igual

El adaptador USB no funciona con todos los teclados, el teclado que tienes, probablemente no es compatible con USB y por eso te manda ese error. La mejor solución es que compres un teclado USB.

Saludos.

Bueno , resulta ser que la maquina tenia una imagen del ghost , entonces al restaurar el sistema , todo funciona con normalidad el teclado como si nada hubiera pasado , lo que me lleva a que hora cosa del software!.

en fin!!!, cosas que pasan!

Volver