Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas para ponerte a estudiar aqui la solucion

Takechybassphaser

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2011
1818.jpg

El gadget Study Ball es una bola de preso que puedes programar con el tiempo que quieres dedicar a estudiar. Una vez que hayas seleccionado el tiempo deseado, te la encadenas al tobillo y la anilla no se abrirá hasta que se haya cumplido el tiempo indicado.
:metal::metal:

no manches men cada post que pones pero bueno esta jalado el gadgetsito
es mejor que tu jefa este ay contigo jodiendote asi si te apuras jaja

Bueno, tema repetido.. esto va en Tecnologia y Gadgets... y que garantia hay que me ponga a estudiar? y si no lo hago? y si me pongo a jugar con el xbox o el ps3?

Pues no sirve......eso digo yo porque no garantiza que estés estudiando el tiempo programado

Si no tienes ganas de estudiar, eso no te va a servir de nada, solo te hará estar mas incomodo y tener menos ganas de estudiar, en fins. Las palmas se las llevan los que lo compren.

mata jodou

Jajaja esta interesante aunque como mencionan los bakarnales no es muy certera.

Hmmm no me quiero imaginar que sucederia si se esta quemando la casa y estas en un tercer piso.

jaajjajajaja esta poca madre jejejje
me hubiera servido en mis tiempos de la uni LOL!!

Jajaja esta cagado,pero puede que si funcione,veer si puedo conseguir alguno pero para entrar a napb jajajaja a si la programo por unas 12 horas, thanks bro.

Volver