ant.mako
Bovino de la familia
- Desde
- 27 Mar 2009
- Tema Autor
Buen dia, Resulta que en dias pasados. . . mas bien meses pasados quise instalar la suit cs4 de adobe que aqui mismo en el corral esta posteada segi todos lo pasos que entre otras cosas era sustituir unos .dll en las carpetas de cada programa, bueno pues asi lo hice, y al principio despues del crakeo dejo de mandarme el mensaje que el producto caducaba a los 30 dias y pense pus ya frege 

pero cual fue mi sorpresa que despues de este periodo de prueba (30 dias) ya no me dejo usar el Photoshop y el Affters effects y algun otro mas que no recuerdo decia "La licencia de este producto a caducado", total que para no hacercelas larga (aunque a algunos si quieran ) desistale toda la suit cs4 he instale solo el Photoshop cs2 y no me dio problema tambien instale el adobe acrobat y todo bien, ok y hoy quise instalar el Photoshop cs4 bueno de echo lo instale pero al momento de querer ejecutarlo me dise lo mismo "la licencia de este producto a caducado" aclaro que lo puse en modo trial y pues no no me deja, ya borre todas las carpetas de archivos de programas/adobe y ni asi me deja ejecutarlo
Me imagino que hay algun registro que se aloja en algun otro lugar cierto? porfavor ayudenme que aunque estoy agusto con el cs2 me gustaria aprobechar todo lo nuevo del cs4, ka-rnales ba-kunos en verdad gracias por la ayuda, gracias por el tiempo y graicas por ser como son haaaaaaaaaaaaaaa que bonito [lease medio meloso]

Me imagino que hay algun registro que se aloja en algun otro lugar cierto? porfavor ayudenme que aunque estoy agusto con el cs2 me gustaria aprobechar todo lo nuevo del cs4, ka-rnales ba-kunos en verdad gracias por la ayuda, gracias por el tiempo y graicas por ser como son haaaaaaaaaaaaaaa que bonito [lease medio meloso]