- Tema Autor
tengo un pc ensamblado con tarjeta madre G41T_M7 con WINDOWS7 y no tiene lector de dvd...hace como 15 dias le entro el $RECYCLER.BIN y no puedo quitarselo...entonces decidi formatear la maquina..tengo un lector externo y quiero arrancar el pc desde el lector externo y no puedo configurar el BIOS..mas datos..he intentado ingresar al BIOS para elegir el boteo para iniciar desde el lector de usb o lector externo y no he podido he reiniciado mi equipo varias veces con f2 y f10 y nada con f11 me sale la pantalla azul que dice: please select boot device:
ST3500413AS
HL-DT-ST DVDRAM
ARRIBA Y ABAJO SELECCIONE ENTER TO SELECT BOOT DEVICE ESC TO BOOT USING DEFAULTS.
creo que debo entrar al bios para seleccionar el modo de inicio donde sale iniaciar con disco duro o cd, etc. pero no puedo ingresar. si alguien pudiera explicarme le quedaria eternamente agradecido..mi computadora no tiene lector de dvd y la tengo con un lector LG DVD externo...tiene instalado el windows7 y la quiero regresar a xp para poder usar una impresora epson cx3700 multifuncional que tengo....y esta bloqueada y para desbloquearla hay un programa que funciona con windws xp.
ST3500413AS
HL-DT-ST DVDRAM
ARRIBA Y ABAJO SELECCIONE ENTER TO SELECT BOOT DEVICE ESC TO BOOT USING DEFAULTS.
creo que debo entrar al bios para seleccionar el modo de inicio donde sale iniaciar con disco duro o cd, etc. pero no puedo ingresar. si alguien pudiera explicarme le quedaria eternamente agradecido..mi computadora no tiene lector de dvd y la tengo con un lector LG DVD externo...tiene instalado el windows7 y la quiero regresar a xp para poder usar una impresora epson cx3700 multifuncional que tengo....y esta bloqueada y para desbloquearla hay un programa que funciona con windws xp.