Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas para arrancar xp!

• Autor de tema Autor de tema ayco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ayco

Bovino de alcurnia
Desde
9 Ago 2009
ke onda gente del corral
ha estado lloviendo mucho aqui para el "rancho" y la luz estuvo yendo y viniendo y no apagaron la compu aun no se explican porque ¬¬ pero bueno tengo una bronca gruesa!
resulta que esta compu al irse y vvenir la luz se inicia de nuevo, no se cuantas veces fue y vino hasta que ya que se puso bien la prendi y aparece el anuncio que da la opcion de iniciar windows normalmente y todo bien...empieza a cargar y pum! pantallazo azul que mal lo ves y se reinicia el equipo, y todo comienza de nuevo =S
decidi iniciar en modo a prueba de errores y sale el pantallazo azul de unmountable_boot_volume
inicie con el disco de xp (windows que tengo instalado) con la finalidad de entrar a la consola de recuperacion y no me dio esa opcion, pues al aparecerme las tres particiones no me da nunca la opcion de reparar, al entrar a la unidad C yo le tengo asignados 250gb y pues ahora resulta que tengo 250 gb disponibles en esa particion COSA ILOGICA y al entrar a la misma me dice "La particion esta llena, dañada, no formateada o formateada con un sistema de archivos incompatible..." blablabla...
unicamente no puedo entrar a la unidad C...a las otras dos unidades D y E si puedo entrar!
entonces ahorita estoy usando el Live Ubuntu y desde aqui intente ingresar a la unidad y me tira error para accesar y desde aqui les escribo estas lineas...que hagoooooo?

Mas informacion:
Windows XP SP3
Hdd. WD 500 gb
Procesador Pentium 4 2.8 ghz.
Tarjeta de video PNY Nvidia 6200
1.768 Gb. Ram

Muchisimas gracias! :chommy:

ke onda gente del corral
ha estado lloviendo mucho aqui para el "rancho" y la luz estuvo yendo y viniendo y no apagaron la compu aun no se explican porque ¬¬ pero bueno tengo una bronca gruesa!
resulta que esta compu al irse y vvenir la luz se inicia de nuevo, no se cuantas veces fue y vino hasta que ya que se puso bien la prendi y aparece el anuncio que da la opcion de iniciar windows normalmente y todo bien...empieza a cargar y pum! pantallazo azul que mal lo ves y se reinicia el equipo, y todo comienza de nuevo =S
decidi iniciar en modo a prueba de errores y sale el pantallazo azul de unmountable_boot_volume
inicie con el disco de xp (windows que tengo instalado) con la finalidad de entrar a la consola de recuperacion y no me dio esa opcion, pues al aparecerme las tres particiones no me da nunca la opcion de reparar, al entrar a la unidad C yo le tengo asignados 250gb y pues ahora resulta que tengo 250 gb disponibles en esa particion COSA ILOGICA y al entrar a la misma me dice "La particion esta llena, dañada, no formateada o formateada con un sistema de archivos incompatible..." blablabla...
unicamente no puedo entrar a la unidad C...a las otras dos unidades D y E si puedo entrar!
entonces ahorita estoy usando el Live Ubuntu y desde aqui intente ingresar a la unidad y me tira error para accesar y desde aqui les escribo estas lineas...que hagoooooo?

Mas informacion:
Windows XP SP3
Hdd. WD 500 gb
1.768 Gb. Ram

PARA RECUPERAR TUS DATOS VUELVE A INSTALAR WINDOWS XP SP3 Y DEJA INTACTO EL SISTEMA OPERATIVI ANTERIOR PARA QUE NO SE PIERDA TU INFORMACION DESPUES RESPALDAS Y VUELVES A FORMATEAR INSTALANDO UNA SOLA VERSION DE WINDOWS EN TU PC Y PUESDES PARTICIONAR EN VARIAS UNIDADES Y ALMACENAR TU INFORMACION EN OTRA UNIDAD Y ASI PUEDES FORMATEAR LA UNIDAD C CUANTAS VECES QUIERAS ELSISTEMA QUE TIENES DE UNUBUTU TE VA A SEGUIR PROVOCANDO ERRORES MEJOR USA EL SP3

puedes intentar formatear si te lo permite pudos er error de sistema pero si no te lo permite es tu disco duro

ke onda gente del corral

Mas informacion:
Windows XP SP3
Hdd. WD 500 gb
1.768 Gb. Ram

q tal, coloca tu disco en otra pc, para q trates de visualizar tu informacion, si t aparece respaldala para q puedas formatear tu pc sin ningun problema

Volver