Faker22
Bovino Milenario
- Desde
- 23 Ago 2009
- Tema Autor
Buenas tardes amigos, acudo a ustedes con una gran inquietud, el miercoles pasado mi cuañada descompuso la Lap de mi novia, segun dice ella, su hijo como de 2 años le pego muy fuerte no se con que; a la parte derecha del teclado. Desde ese Miercoles al prenderla, pregunta como arrancar, cuando uno le pone Iniciar Windows normalmente arranca la PC, se queda el logo de windosw cargando y en vez de ir a la pantalla para poner la contraseña e iniciar secion, se queda en negro la pantalla y aparece el puntero del mouse, péro este no se puede mover, se queda estatico. cuando uno reinicia la maquina y la arranca en modo a prueba de errores, se queda segun arrancando y buscando muchos archivos y de ahi no pasa la pantalla.
Hoy la lleve a sony para que me la arreglaran pero me dijeron que de pura entrada son 400 de Revision, 800 de mano de obra mas unos 3000 del disco duro por que de seguro fue lo que se daño. Alguno de ustedes me pudiera orientar ya que no estoy dispuesto a pagar tanto dinero... ahhh y aparte como mi chava necesita recuperar sus documentos me cobran 400 + iva por DVD y facil se van a necesitar como 4. Pleaseeeeeeeee Help !¡ :eolo:
Hoy la lleve a sony para que me la arreglaran pero me dijeron que de pura entrada son 400 de Revision, 800 de mano de obra mas unos 3000 del disco duro por que de seguro fue lo que se daño. Alguno de ustedes me pudiera orientar ya que no estoy dispuesto a pagar tanto dinero... ahhh y aparte como mi chava necesita recuperar sus documentos me cobran 400 + iva por DVD y facil se van a necesitar como 4. Pleaseeeeeeeee Help !¡ :eolo: