Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Familiares.

famer

Becerro
Desde
8 Ene 2010
Hola bakun@s espero que me puedan dar un consejo ya que he tenido varios problemas familiares, a causa del alcohol y tambien a que pido permiso para salir y no cumplo con mi horario de llegada. Tengo 20 años soy universitario, le e llegado a gritar a mi papa y a reprochar muchas cosas que siento, pero mi problema es que lo hago cuando ando ebrio. Se que no soy nadie para hacerlo, pero cuando ando pedo es la mejor manera para poder desahogarme, y a causa de mi alcoholismo e perdido la confianza con mis padres.

Creo que el mejor consejo y la mejor ayuda que puedes recibir está en un grupo de apoyo, animate y busca, ellos tienen experiencia en todo esto que te pasa y además te comprenderan mejor que nadie porque ya han pasado por eso.
Suerte

Pues ve que pedo por que chupas como esponja ?? tienes que preguntarte eso si dices pues por que se siente chido o por que asi puedo decir lo que tengo adentro entonces vas a seguir chupando por que estas asociando chupar = decir lo que tengo pero si ahora ya te diste cuenta que estas mal y ahora piensas chupar = hacer pendejadas o chupar = mala salud entonces dejarias de chupar, si te digo que si vuelves a chupar un solo trago te va a dar un paro cardiaco y te vas a ir mucho a la verga lo volverias a hacer?? no no creo que seas tan tonto, ahora ve que todo esto es tu culpa por guardarte las cosas y no te reprimas di lo que queires en ese momento si quieres que un vaso de agua no te lo guardes y pienses, jeje si me hago el sediento me daran un vaso de agua, si eso hare, y te esperas el tiempo y no te dan ni madres, mas facil habria sido pedirlo wey tengo sed pasame un vaso de agua por fa, se que eso esta muy alejado de lo que quiza le reclames a tus papas pero es solo un ejemplo para que lo entiendas.

Volver