Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas en el paraiso xD

goiter

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2009
Hola bakunos..pues ammm soy muy indesiso..y la verdad esta semana casi diraro mi novia y yo tuvimos peleas y discuciones..todo empezo este mes pues los 2 entramos en la uni yo en otro municipio y por eso solo la veo como 4 veses a la semana despues de verla diario.(trabajabamos juntos) pues las peleas son por tonterias. y ya me estoy fastidiando.. como ven bakunos??? seguimos intentado o asta aqui. ?? la verdad la amo y ella me ama mas de lo que yo creo..aveses me sorprende lo que hace por mi.

Dejen de verse mínimo 15 dias, ahí veras si en verdad se "aman".

Saludos

Y luego? si son por tonterias porque no en lugar de pensar cortarla o no, lo platican entre ustedes que realmente esta pasando, analizarlo y llegar a un comun acuerdo. Se ve que estas bien chavo

Si son por tonterias...

pues dale su espacio, puede deberse al estres de trabajo plus escuela...

y cuando se ven ha de sentir que es mas rutina...

en tu proxima ita planea algo fuera de lo comun... veras que funciona

suerte

Si te vas a alejar de ella por pequeñas discusiones que consideras "tonterias", mas vale que lo vayas pensando muy bien por que algun otro vividor se puede aprovechar de la situacion y se descalzonará a tu vieja apenas pruebe la libertad.

Los problemas se hicieron para resolverse, no para sufrirse y joderse la vida. Asi que atiende esas diferencias y no hay como sentarse en son de paz, tener comunicacion, limar asperezas, tener buen sexo de reconciliacion y dormir peladitos. Ahora si, a comenzar de cero y a echarle ganas. Los dos tienen que chambiar en la relacion, no por ser el hombre tienes que hacer todo y que ella se haga concha esperando todo a manos llenas... Para eso tienes que incitarla a la participacion.

AMÉN
!!

Todo se compone con un regalo material men. cómprale un collar o algo así, de oro o plata, y daselo*
no soy bueno en eso, pero mi primo se la aplica a su vieja. y funcioná!!
habla con ella, y dale tiempo de desahogarse.
Es lo que yo hago, la escucho y luego le cuento uuna historia inventada para cambiar de tema y mantener su cabecita ocupada.
Habla más y dejala hablar menos si tienen problemas. XD

Y luego? si son por tonterias porque no en lugar de pensar cortarla o no, lo platican entre ustedes que realmente esta pasando, analizarlo y llegar a un comun acuerdo. Se ve que estas bien chavo
Nadie te pregunto su edad amigo... jejeje aplicale la de koffi kingston jeje...

Ya enserio. Si se aman sabrán que las peleas son casi de ley para que puedan aprender a conocerse y mejorar la relación. Tambien es bueno que cada quien tenga su propio momento a solas o con los amigos que nunca hay que descuidar.
Espero te sirva
saludos

No pos ta cabron.

Estas consiente de que sus pleitos son tonterias, y lejos de intentar remediarlo, sales con la mada de tronarla.

Chamacos al fin.

Saludos

Volver