Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas en el noviazgo

santana7

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
Hola comunidad bacuna, algunos se acordaran de otros temas que he abierto sobre mi relacion, pues creo que he llegado al limite con mi relacion, mejor lers cuento poco a poco:

Pues hace una semana que fui a casa de mi novia,como de costumbre,pero esta vez fue muy diferente a otras, en primera porque me recibio muy de weba,como si no quisiera que la fuera a ver, despues nos pusimos a ver la tele, en poco tiempo se quedo dormida, no me dijo nada, se desperto y seguimos viendo la tele, cuando intentaba ser cariñosos con ella me decia: Nooo, quiero ver la tele, quitate, y pues ya que, me harte y le dije que ya me tenia que ir. Ya por la noche, me conecte, ella tambien y pues comenze a hacerle la platica, pero ella como si nada, no me respondia y cuando lo hacia, tardaba como 15 minutos o mas.
Pues asi pase la semana, hasta antier, que la note muy desesperada,a cada rato, veia su celular, como si esperara la llamada o mensaje de alguien, la verdad ya me esta cansando, creo que esta saliendo con alguien mas, cuando le digo que si salimos me dice: ahi noooo, que flojera, y me ha cancelado facil, unas 4 citas, ya no se que hacer bacunos, que opinan.

PD: Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y dobles gracias a quien opino.

Uuumm...no será que no tiene tiempo de extrañarte y te tiene junto todo el dia de cualquier forma posible(en su casa, ce, msn, etc)???

Pues dale su espacio...que te extrañe un poco...

Y si no notas ningun cambio, entonces es mas probable que salga con alguien mas...

Suerte

Eso de mendigar amor esta del nabo, si sale o no con otra persona sale sobrando, lo importante es que no estas siendo correspondido en la relacion, cuando es un par de dias que se porte extraña es comprensible porque muchas veces no hay humor para estar con alguien por multiples factores, en ese caso hay maneras de decirlo, pero una semana ya es distinto, no se cuanto lleven pero seria bueno que platicaras con ella y te explique porque su comportamiento, si despues de eso sigue igual tu termina la relacion y no pierdas el tiempo, recuerda que la comunicacion y el respeto son basicos en una relacion, es claro que ella ya no los tiene y sabes perfectamente que decision tomar, suerte bro...
Saludos!

mm bueno y no has hablado con ella al respecto? si esa actitud te incomoda
es mejor que se lo hagas saber antes de que tu te hagas pues malos pensamientos, y si ella a cambiado su actitud sin una razon aparente pues dile que si ya se aburrio, fastidio, etc pues te diga es mas dificil y lastima mas que sea indiferente... suerte y ojala se solucione tu problema, total si ya no quiere estar contigo pues ya habra quien si quiera estarlo y bien
saludos

Gracias a los 3 por contestar, tomare en serio sus consejos, son de gran ayuda, Gracias de nuevo por contestar.

Alejate antes de que te lastime, es obvio que perdió el interés por la relación, no está padre que te diga que le da flojera salr contigo...buscate una que si quiera compartir contigo y que no está más a fuerza que de ganas...no hay nada peor que la costumbre..

ami me paso lo mismo y te lo juro si le ruegas menos la vas a atraer la dependencia hacia ella la alejara mas, y pues lo siento chavo pero la verdad es que si yo creo, que si te esta siendo infiel y creo por que estoy casi 99,99999%% que te es infiel, la verdad que puedes hacer ? NADA, hace tiempo tuve una novia que me hizo lo mismo identico a ti me ignoraba en el chat la veia y nadamas asi de por que veniste y la invitaba a salir y me sacaba una excusa mas falsa que la de un politico y yo sabes que me las creia ( aun mas estupido yo ), un dia estube esperando en la base de autobuses para la escuela 3 horas !!!!! le hable y no me contestaba y cuando me vio esperandola me dijo " ashhh estas aki si no te conteste es por que no te queria ver " la verdad si me dolio mucho, pero gracias a eso acepte la cruda realidad me era infiel la deje no le dije nada ni adios bye bye una semana q te juro fue un infierno pero gracias a los videojuegos logre pasar y sabes q a la semana sigiuiente ya me estaba hablando por telefono a mi casa a mi madre a mi hermana ami en el msn yo no le contestaba la verdad que su pudra en su inmundicia y un dia me fue a buscar en misalon me dijo que estaba arrepentida que nunca lo hiba a volver a hacer pero la realidad es que ya la estaba pasando mucho mejor y me setia sin una carga gigantesca en mi espalda asi que le dije que no y q se fuera de put$ a otro lado si me lo hizo una vez me lo hara otra aun asi me sigue hablndo y lo mismo me dice que un amigo suyo la confundio que si lo beso pero que luego se dio cuenta de q me necesitaba y me extrañaba pero yo ya no quize, aun asi te podria servir esta idea para que luego regrese rogandote a que vuelvan ya es decicion tuya si aceptas o no pero te lo super garantizo que te buscara te buscara

El comentario de arriba es muy muy sabio, dejate de problemas con alguien que no te aprecia. Si encontro a aguien mejor bien por ella, pero ha decisiones que no tienen vuelta a atras, por eso hay que decidir bien y no andar despues con cosas.

Mi mas sentido pesame, creo que todo tiene un final, creeme conococeras apersonas mejores.

no pos mi ermano bakuno yo kreo k esta chika ya esta en ese face de aburrimiento y pues esta buskando una forma e decirte aste aki llegamos pork simple y secillamente ya no le intereza mas estar a tu lado tal ves su relacion se volvio cotidiana y mas k nada costumbre asi k sera mejor k ables kon ella y le digas k pos ai la dejan antes de k uno de los dos salga lastimado y las kosas mpeorarian si ella sale kon alguien mas pues yo kreo k debes de tomar las kosas kon kalma pues no solo tu fuiste responsable tambien lo fue ella por no poner atencion a las kosas le le faltaban ala relacion asi ke animos mi ermana abla kon ella seriamente komentale la situacion k viven actualmente y tomen una desicion del rumbo k va tomar su relacion jeje weno es todo kuides sayonara

Bueno... Entiendo que talvez este saliendo con alguien mas o el amor hacia tí ya no es el mismo... En el amor estas situaciones van a oocurrir una y otra vez, asi que tranquilo y a ser fuerte sobre todoo.. NO TE REBAJES ! que de eso abusamos mucho las mujeres... Cuidate y suerte

Una vez mas, gracias a todos por contestar, se los agradesco mucho, la verdad en estos momentos necesito apoyo, gracias por brindarmelo.

hablen cuando esten solos y ahora como de costumbre ella quiere intentar nuevas cosas por?? por que ya se aburrio pues mira intenta otra cosa no se juegos especiales o si ya tuvieron su primera ves sorprendela con una cena muy rmantica y pues mira que ahi sabras ke aser y si no es mejor darse un tiempo y veras que pasa despues y si eso pasa pues no te deprimas por que hay muchas chavas en el mundo¿
suerte saludos y no creas que te cuelga los cuernos eso espero
no seas celoso si eso pasa sabes

Volver