Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas descargar imagenes .iso de linux

ixrael_dm

Bovino de alcurnia
Desde
4 Mar 2008
Hola comunidad bakuna

Les cuento mi problema

Desde que empece a usar windows 7 ultimate version 64 bits he tenido problemas al descargar imagenes .iso de los diferentes linux que me gustan, ya sea de ubuntu, mandriva, fedora, linux mint, tinyme y otros, dejo descargando dichas imagenes y al parecer se descargar pero con errores, pues compruebo su integridad con el checksumm (o con cualquier otro) y no me coinciden las sumas.

Peor aun intento grabarlos y no se graban....

He intentado descargarlos con diversos navegadores, como IE, Firefox, Opera Google chrome y en todos me pasa lo mismo.

No se si sea problema de mi windows seven o que es lo que pasa.

Ya reinstale el SO.

Tambien he utilizado gestores de descarga como el Jdownloader o el Internet Downloader Manager y siempre se bajan con errores.

No se que pueda ser, tambien he intentado descargar con windows xp (para ser exactos intente tres descargas, linux mint, ubuntu y mandriva y solo el primero me lo bajo correcto) y tambien me marca errores

He pensado que tal vez sea el modem (2wire de infinitum 1 mb)

No he podido intentar bajar nada desde linux, pues lamentablemente se me perdieron mis discos y por eso intento bajarlos desde windows.... que feo

Diganme que puedo hacer.

Muchas gracias por su atención.:vientos:

podria ser problema con hardware, quiza el disco duro que no este escribiendo correctamente, intenta guardar en otra unidad, una usb por ejemplo o disco externo, por que w7 no presenta ningun problema como el que describes.

ok, gracias lo voy a probar luego aviso que paso

Osea bajas una distro y el archivo esta dañado o al quemar el archivo no lo puedes usar correctamente? Si es la primera te recomiendo intentar bajar la distro que deseas por medio de un archivo torrent. Asi es menos probable que tu archivo no se baje bien.

Si es la segunda checa que estes usando un quemador de isos y no lo estes gravando como simples datos.

Pues si parece que eso parece mas un error de lectura, o bien estas bajando de algun hosting medio chafo.. de esos que se cortan a la mitad de descarga, yo tengo Win 7 de 64 bits y pues he bajado por ai ubuntu, y tambien baje la de kubuntu y no he tenido problema con ninguna

Volver