Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas del corazon

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Les contare que en este momento me han mandado al carajo, ella me ha dejado despues de poco mas de año y medio, su pretexto que no soportaba mis reproches por querer verla, ahora para esto les contare la historia.

Con ella siempre nos la pasabamos chido, en repetidas ocasiones tuvimos encuentros sexuales sin proteccion, varias veces ella decidia tomar pastillas de emergencia, despues de un tiempo de convencerla que no era lo adecuado decidimos seguir con lo normal, un dia sin querer lo hicimos y pactamos que no tomaria nada, despues de poco mas de mes y medio estaba mas que dicho que estaba embarazada, se hizo una prueba de esas de farmacia y salio positivo, decidimos enfrentar a nuestros padres, ella decidio hacerlo sola y les dijo a sus padres, salio de su casa a donde estudia(estudia fuera) yo ya trabajaba desde tiempo atras y cuando ella me dijo que estaba embarazada deje de asistir a clases de forma secreta sin que mis padres se dieran cuenta, pagamos un cuarto y etc.. quedamos decir a mis padres despues del cumple de mi padre, entonces sale que no estaba embarazada, que estaba enferma y habia sido un embarazo algo asi como psicologico, tenia una enfermedad X, sus padres fueron por ella, hablaron con ella y la castigaron diciendo que no la dejarian salir conmigo, cuando viajaba de donde estudia a mi ciudad pues obvio ivan por ella y la ivan a traer, en fines que no venia ellos ivan y etc.. asi aguantamos 3 meses, despues yo me desespere y le empece a pedir que nos vieramos a escondidas, ella se desespero y en fin.. ahora regreso de vacaciones, pero ants de regresar me dijo que ya no me queria que queria terminar conmigo, que no queria saber mas de mi.

Ahora mi prima es amiguisima de ella, le conte y ella fue a verla porque no la dejan salir, platicaron y a mi prima le dijo q me amaba y q no queria q la esperara tanto tiempo porque sus padres nola dejariaan verme, en fin..

ella me pidio ser amigos. hoy en platicas por mensajes nuestra unica manera de comunicacion me conto que salia con otro chavo, que lo queria mucho y que la dejara en paz. que ya me olvidara de ella. no se que hacer o que pensar realmente de todo esto, espero sus consejos, la neta estoy destrozado y me siento de la jodida. si ahorita no me he ido de briago es porque estoy enfermisimo de la garganta pero en cuanto pueda me ire lo tengo por seguro..:(

Pues ella te lo esta pidiendo, parece k te lo dice por no hacerte daño y pork sabe k no hay manera de verse, el punto k salta es k te dijo k salio con un chavo, como pasa eso si segun a tu prima le dijo k aun te amaba??? es contradictorio no?? total si no se puede por sus padres, podrian seguir haciendo el esfuerzo de verse cuando puedan escaparse y seguir el contacto, para k decirte k sean amigos?? piensa las cosas bro, esa relacion de su parte ya termino y una relacion es de 2, animo..
Saludos!!!

Yo lo que pienso es que aun estas un poco chavo y pues es mejor que te des tiempo,si ella te busca,bien y si no nunca fue tuya,igual y ambos necesitan hablar,pero ya pasado un tiempo, en que ambos esten estables,que hayan olvidado un poco lo sucedido,perdon,no tanto,si no que ya no lo sientan tanto,asi para que sean mas exactos con sus sentimientos,palabras y lo que salga...

De corazon te deseo mucha suerte y que tus problemas se solucionen,y aqui la onda es que no te desesperes,sal diviertete con amigos,prohibido tomar o emborracharse por que te deprime mas,come chocolates (Jejejeje funciona demasiado para levantar animos),y creeme,date tiempo para ti,para que realmente reafirmes todo lo que en verdad sientes por que la mayoria de las veces sentimos mas que amor,atraccion a ciertas cosas y nos engañan,a mi me ha sucedido,y nos sucede a todos por que aunque somos humanos,somos animales racionales y nos movemos por instinto...

Cuidate,vale?

el amor es bastante complicado.... si contradice mucho x lo que le dijo a su prima, pero si ya ella te dijo eso lo mejor es que como persona racional lo dejes x la paz e intentes olvidarla...

dicen que cuando amas a alguien debes dejarlo ir.... si regresa es que siempre fue tuyo y si no es que jamas lo fue....

y siempre tener la mente fria para aceptar las cosas.... no actues jamas x impulsos

Sinceramente, piensa, las pastillas de emergencia no son mas que una forma rapida de abortar, quien dice que ella no aborto sin consultartelo? y despues pues facil se invento lo de el embarazo psicologico y decidio regresar a su casa,
El trago no es el mejor amigo te lo aseguro
Ella te dice que ya salio con otro chavo, si es cierto, quien te asegura que solo salieron de cuates y no que se acosto ya con el?
Creo que deben darse mejor un tiempo y si lo de Ustedes sera, pues sera mas delante, pero por el momento no sera asi, cuando el amor es de uno, llega y se queda sin importar quienes los rodean te lo digo porque mi esposo y yo no sabes todoo lo que tuvimos que pasar y miranos aqui juntos a pesar de la oposicion de sus padres, de los mios y de muchas metidas de pata de los dos, nuestro destino era juntos y asi seguimos
Busca por otro lado o dedicate a estudiar y trabajar y si ella es para ti, ya volvera, suerte chico y a dedicarse a cosas positivas para acabar con esa depresion , sale

Pues creo que pudo haber abortado, mira en eso no estoy segura..., pero bueno, seria cuestion de que te pusieras a investigar sobre embarazos psicologicos a ver a que conclusion llegas.

Con respecto a lo que sucede, veo mucha tension y sobre todo presion por parte de los papas, mi pregunta es.. cuantos años tiene? 17?? me imagino que rondan por esa edad.. Bueno el caso es que con tantas indecisiones a lo mejor es puro pretexto para quitarse un peso de encima, y tener algo de paz. Bueno si sus papas no te dejan que la veas, imaginate!! que la dejen salir con otro tipo que ni conocen!! yo creo ke no, la deben tener muy vigilada!!.

Bueno suerte la vdd no te queda otra mas que esperar, mejor comienza a ocuparte en otras cosas, en salir con tus amigos, cine, estudio, deportes, el tiempo es el unico que va a ayudarte.

Suerte

hermano bakuno yo pase hace poco x eso
m dijo k la olvidara q m amaba y todas esas cosas
lo ke yo no sabia es k ya tenia otra relacion y solo speraba dejarm en el camino
t juro q pase x lo q stas pasando tu, pense q habia kedado embarazada pro m mintio al igual k siempre
lo k tienes k hacer d veras d corazon t lo digo t vas a evitar desiluciones... dejala en paz, llorala y extrañala mucho mata ese amor asi como ella lo hizo, se nota k ya no l importas para nada..
k Dios t bendiga y tn present q todo lo malo se paga en sta vida ok asi k siempre has el bien para k t sientas super mejor

Q fuerte pero lo cuando una chava toma la decision de no verte y más si dices q sale con alguien más y q 'lo quiere' pues lo mas sano para ti es avanzar y continuar tu vida, es bueno q recuerdes lo bueno q pasaron juntos pero ya no hay marcha atras por lo pronto lo que ella ha decidido por su cuenta debes aceptarlo, suerte hermano bakuno

pues haste a la idea que todo a terminado carnal asi pasa y ps tienes que seguir y conocer mas chavas etc etc jeje
suerte carnal intenta no pensar en eso

pues si eso hare, buscare algo en q entretenerme y conocere mas chavas gracias a todos...

Volver