chess_jr
Bovino maduro
- Desde
- 27 Ago 2007
- Tema Autor
Me traen una computadora que se apaga y se reinicia despues de tiempo, no son virus y despues me fige y es la temperatura del procesador que osila entre 75º y 80º normal y amedias llega hasta los 100º y se apaga..
Ya limpie toda la computadora incluido el disipador y el culer, le puse pasta y no mas no baja la temperatura y llegue a la conclucion de que no sirven los sensores pero no se como bloquearlos o desactivarlos.
por eso recurro a pedir ayuda al corral.
de antemano gracias.
caracteristicas:
el procesador es un intel pentium D 2.66 ghz
la mother es una intel descktop board d101ggc
hdd sata de 80gb
ram 256mb
voy a probar aver que es en si gracias
no creo que sea el prosesador por que le puse otro y baja 68º normal y la pongo a trabajar y lo mismo.
pienso que sera la mother la que este mal voy a imtentar probar el prosesador en otra tarjeta a ver si es lo mismo.
Ya limpie toda la computadora incluido el disipador y el culer, le puse pasta y no mas no baja la temperatura y llegue a la conclucion de que no sirven los sensores pero no se como bloquearlos o desactivarlos.
por eso recurro a pedir ayuda al corral.
de antemano gracias.
caracteristicas:
el procesador es un intel pentium D 2.66 ghz
la mother es una intel descktop board d101ggc
hdd sata de 80gb
ram 256mb
voy a probar aver que es en si gracias
no creo que sea el prosesador por que le puse otro y baja 68º normal y la pongo a trabajar y lo mismo.
pienso que sera la mother la que este mal voy a imtentar probar el prosesador en otra tarjeta a ver si es lo mismo.