Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de temperatura elevada

chess_jr

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Me traen una computadora que se apaga y se reinicia despues de tiempo, no son virus y despues me fige y es la temperatura del procesador que osila entre 75º y 80º normal y amedias llega hasta los 100º y se apaga..
Ya limpie toda la computadora incluido el disipador y el culer, le puse pasta y no mas no baja la temperatura y llegue a la conclucion de que no sirven los sensores pero no se como bloquearlos o desactivarlos.
por eso recurro a pedir ayuda al corral.
de antemano gracias.

caracteristicas:
el procesador es un intel pentium D 2.66 ghz
la mother es una intel descktop board d101ggc
hdd sata de 80gb
ram 256mb

voy a probar aver que es en si gracias

no creo que sea el prosesador por que le puse otro y baja 68º normal y la pongo a trabajar y lo mismo.
pienso que sera la mother la que este mal voy a imtentar probar el prosesador en otra tarjeta a ver si es lo mismo.

¿Que computadora tienes? El procesador cuenta con un sensor interno, y como bien dices puede estar dañado. No se pueden desactivar porque es una medida de seguridad para prevenir daños al procesador y a la mother. Si puedes prueba con otro procesador, y/o el mismo procesador en otra mother, ya que algunos modelos de procesador(sobre todo algunos viejos) no cuentan con sensor, sino que este se encuentra en la mother.

vas a tener que cambiar el procesador, a la compu de un amigo le pasó lo mismo, apenas se prendía, entrabas al BIOS y en unos 10 segundos marcaba los 75ºC

Usa everest y revisa el voltaje al que esta trabajando el procesador, talvez alguien le metio overclock.....

Hola.. yo creo que debe ser el disipador y ventilador.. prueba reemplazandolo por uno de mejor performance y un buen extractor en el circuito de ventilación de la torre para que haya buen movimiento del aire.

Saludos

Volver