- Tema Autor
Tengo una pareja amable, trabajadora y excelente madre, tenemos una niña de 2 años, sin embargo, desde que quedo embarazada se empezó a llevar mal con mi madre, ella dice que le empezó a caer mal mi madre por un comentario de mal gusto que le hizo en una ocasión, el problema es que ahora vivimos lejos y cada vez que quiero visitar a mi madre ella pone peros, vamos dos veces al mes pero ella con mala actitud, lo cual no considero justo porque siempre se le atiende bien y nunca se le ha faltado el respeto, ahora tengo que rogarle para visitar a mi madre y que ella pueda compartir con su nieta solo porque mi pareja no quiere, yo siempre me he llevado bien con la familia de ella, asisto a todas las actividades y los visitamos muy seguido, no considero justo que ella ponga peros cuando se trata de visitar a mi familia, me gustaría que me ayuden a deducir si soy yo el que estoy mal y la hago pasar un mal rato por ir donde mi madre o si es ella la egoísta a la que no le importa que mi familia pueda disfrutar de mi hija. Muchas gracias.