Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de inicio de sesion

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
carnales tengo un problema, en si mi computadora no deja entrar, si prende, carga el sistema pero ya para entrar al escritorio se trava y me pide contraseña cuando no le puse contraseña, despues le doy aceptar y me da iniciando sesion, al instante cambia la leyenda y me dice cerrando sesion, se traba de nuevo unos minutos y sale la leyenda de iniciar sesion. De ahi no logro pasar, no se que hacerle, espero me ayuden, de antemano gracias

que version de SO tienes?
ya intentaste iniciando la sesion pero como modo a prueba de fallos?

Cuantas cuentas de usuario creaste?

no creee ninguna cuenta de sesion mas que la mia, ahora el sistema operativo es un XP SP3, sin modificaciones. espero me ayuden o la formateo jaja

PUEDES INTENTAR ENTRANDO ENTRAR A MODO A PRUEBA DE FALLOS, SI NO FUNCIONA PRUEBA CON EL DISCO DEL XP SP3 Y SELECCIONA LA OPCION DE RESTAURAR

Busca el programa erd commander y sigue estas instrucciones

erdcom05_dorol.jpg

es como us sistema operativo alterno, ojo, no te borra nada, solo le das en start y te vas a administrative tool, ahi viene como quitar password si es que tiene alguno, prueba eso sino postea que paso despues.

Volver