Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de formateo

albertuzz

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
hola! bkunos!

di formato a una lap compaq, con recovery, pero pues todo esta bien, pero ahora despues de eso que reiniciè la computadora, me aparece comprobar disco duro, osea, "oprima una tecla para cancelar" algo asi me aparece, mi pregunta es...como quito esa opcion cada vez que inicia mi pc o windows...:aplausos:

Hola, pues probablemente desde el BIOS se pueda cancelar, o deja que termine la comprobacion del disco quizas lo marque por que es necesario

Usa fsutil dirty.... o sea, inicio, ejecutar, cmd.... escribe en la linea de comandos

fsutil dirty query x: (donde x es la letra de la unidad que marca para chkdsk)

si el disco esta bien te deberia dar un mensaje de ello..., si no lo esta, deberias realizar un chkdsk desde la consola de recuperacion de windows...

si el disco esta correcto, ejecuta desde la consola

chkntfs /d

se pondran los valores por defecto y ya no aparecera el chkdsk al iniciar salvo si este contiene errores...

suerte...

ya lo dejè, pero creo que es del bios..si recuerdan que opcion?

ya lo he dejado pero la vuelvo a reiniciar y sigue lo mismo

no puedo entrar con fsutil
porke es vista y rekiere privilegios administrativos

boton derecho encima del icono de cmd al abrir la barra de tareas, y selecciona ejecutar como administrador....

me aparecio y dice ke no contiene errores
de ahi voy hacer el chkdsk
haber ke onda

no pues no ha mejorado sigue =

aqui el problema es cancelar esa comprobacion del disco

Pues mira amigo en la pagina de microsoft encontre la siguiente informacion:

Después de instalar Systems Management Server versión 2.0 puede observar que los clientes que ejecutan CHKDSK cada vez que se inició el equipo. Este comportamiento desaparece tan pronto como del cliente de Systems Management Server se quita del equipo.

También puede ver la siguiente mensaje de error.
"No se puede abrir el volumen para el acceso directo"

WARNING : si utiliza el Editor del Registro incorrectamente, podrá provocar graves problemas que pueden requerir volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para solucionar el problema, modifique la siguiente clave del registro:

1. Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).
  2. Busque el valor de inicio en la siguiente clave en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\rchelp
  3. Seleccione el valor DWORD "Start"
  4. En el menú Edición , haga clic en DWORD , escriba 2 y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
  5. Salga del Editor del Registro.
Nota : otra solución consiste en convertir la partición de arranque a NTFS.

Esto tiene el efecto de cambiar el valor de inicio de "sistema" en "Automático", iniciarlo posteriormente, en el proceso de inicio, que resuelve el problema CHKDSK.

CHKDSK seguirán funcionando normalmente cuando se inicia el equipo y se mantiene la funcionalidad de control remoto de Systems Management Server.

Espero te sirva en algo, saludos:vientos:

:vientos: GRacias amigo ya lo arreglè! de verdad!

jejej!

bueno pues muchas gracias!

Volver