Pues mira amigo en la pagina de microsoft encontre la siguiente informacion:
Después de instalar Systems Management Server versión 2.0 puede observar que los clientes que ejecutan CHKDSK cada vez que se inició el equipo. Este comportamiento desaparece tan pronto como del cliente de Systems Management Server se quita del equipo.
También puede ver la siguiente mensaje de error.
"No se puede abrir el volumen para el acceso directo"
WARNING : si utiliza el Editor del Registro incorrectamente, podrá provocar graves problemas que pueden requerir volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.
Para solucionar el problema, modifique la siguiente clave del registro:
- Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).
- Busque el valor de inicio en la siguiente clave en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\rchelp
- Seleccione el valor DWORD "Start"
- En el menú Edición , haga clic en DWORD , escriba 2 y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
- Salga del Editor del Registro.
Nota : otra solución consiste en convertir la partición de arranque a NTFS.
Esto tiene el efecto de cambiar el valor de inicio de "sistema" en "Automático", iniciarlo posteriormente, en el proceso de inicio, que resuelve el problema CHKDSK.
CHKDSK seguirán funcionando normalmente cuando se inicia el equipo y se mantiene la funcionalidad de control remoto de Systems Management Server.
Espero te sirva en algo, saludos:vientos: