kamikaze2099
Becerro
- Desde
- 4 Oct 2008
- Tema Autor
Hola a todos mi problema es que ultimamente ya no se me pone dura ya tengo con esto varios meses me masturbo pero y me corro pero no se me pone completamente dura, nose si seran mis avitos de maturbacion o que lo hacia mucho, o tendra que ver con algunos problemas sentimentales que he tenido, tambien podria ser que soy negativo y algo depresivo.
hace poco estube con una chica la primera con la que he estado pero no se me paro para nada y yo siempre me imaginaba que me exitaria mucho pero no fue asi y de ehcho creo que no disfrute porque no se me paro y hasta me senti muy incomodo estar en esa situacion, soy una persona que casi siempre pensaba en eso pero a la hora que llego paso sin pena ni gloria y tengo miedo que tenga algun problema.
hace poco estube con una chica la primera con la que he estado pero no se me paro para nada y yo siempre me imaginaba que me exitaria mucho pero no fue asi y de ehcho creo que no disfrute porque no se me paro y hasta me senti muy incomodo estar en esa situacion, soy una persona que casi siempre pensaba en eso pero a la hora que llego paso sin pena ni gloria y tengo miedo que tenga algun problema.