Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de ereccion (primer aporte) te bueno

eDD elrik

Bovino adolescente
Desde
27 May 2010
Que onda es el primer chiste que posteo, bueno hay les va, espero que no lo hallas posteado antes:

Esta era una vez que estaba JUAN un señor de una edad promedio de 39 años, a lo cual pues no se le paraba al wey, entonces fue a ver a un doctor para que le diera la ayuda que requeria para poder volver a tener sexo.

llega con el doctor y lo primero que le receta es la clasica pildora azul, JUAN se va muy contento y llega con su esposa y nada, no le funciono al momento del acto sexual, trataron varias opciones mas pero sin resultado

Entonces el Doctor le dijo al señor "haber JUAN bajate los pantalones a lo que responde JUAN -como Dr. namas quiero que se me pare no que me coja", entonces el Dr. le dce"Quieres que se te pare o no",-responde JUAN bueno si.
En ese momento se baja los pantalones el Dr. tambien en ese momento JUAN se queda con cara de "Que pedo" y el Dr. le dice a JUAN haber dejame ver y lo toma de los testiculos con tus manos, y JUAN dice orale doc esas mañas, el doctor le dice tu tambien agarramelos y vas a ver que vas a volver a tener ereccion, en ese momento JUAN ya desesperado por no tener erecciones toma de los testiculos al DOC, y el Dr. le dice ahora vamos a brincar y empiezan a brincar, y despues de un rato el Doc. se queda con cara de que pedo y le dice a Juan "NO JUAN , PUES A TI NI PASANDOTE CORRIENTE SE TE PARA":eolo:

esta masomenos ... el chiste gracias por compartir

jejeje ps q cagao chia eso de pasar corriente no me lo sabía y ni lo quiero intentar

Volver