kona
Bovino maduro
- Desde
- 1 Abr 2008
- Tema Autor
hola bakunos miren mi problema es q ...bueno ya tiene tiempo que me paso esto y de nuevo me volvio a pasar tube una novia con la cual dure 3 años y hace unos meses corte con ella y tengo una nueva pareja con ella tube la oportunidad de tener relaciones una noche pero no tube una ereccion, eso antes me habia sucedido pero no le tome mucha importancia, pero ahora me preocupa por q tube q decir una mentira para q mi novia no digera cosas como no se me para o soy gay y creo q se va a dar la oportunidad de nuevo y pues e platicado con un medico y me dijo q es x nervios y todo eso...hasta ahora e pensado en tomar una pastilla de las azules (espero y las conoscan)...pero lo dudo por q no c si tenga un efecto secundario ya q si vuelvo a intimar con mi ex ps con ella no me cuesta tener una ereccion...y ahora tengo miedo de perder a mi novia x este problema q me recomiendan?? cren q es buena idea tomar esa pastilla?? o alguna otra cosa q me recomienden para eliminar ese problema por favor ayudenme