Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas de conexión lenovo thinkpad

• Autor de tema Autor de tema svt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

svt

Bovino adolescente
Desde
7 Mar 2008
Buenas noches compañeros, casi no posteo pero me atreví a pedirles su ayuda a ustedes que le saben a esto ya que yo no he podido resolver este problema, resulta que hace como 2 meses contratamos internet infinitum en una casa donde vivo con algunos amigos y ellos si puedes conectarse a internet y yo no y lo curioso de esto es que me conecto en otros lugares como la escuela, sitios públicos y otras casas de amigos y ningún problema el problema solo se presenta en mi casa, les comento que mi lap si detecta la red incluso se conecta, pero después de 1 min deja de cargar las paginas y comienza a trabarse hasta que tengo que apagarla manualmente porque no me da otro opción.

alguien tiene alguna idea de que pasa y como lo resuelvo?

muchas gracias!

Verifica en que canal tienes el modem y que canal tienes en tu laptop, a veces eso te genera problemas.

actualiza tu driver de red wifi , despues dale una limpieza a tu sistema.

tambien checa que tengas ancho de banda para navegar men, porque por lo que veo compartes el inernet con varias personas y es normal que se traguen todo el ancho de banda ,por eso se traban las paginas y ya no cargan o simplemente te desconectas por la saturacion que tiene tu modem..
salu2

Volver