Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de arranque hd pc

alfredo romo

Becerro
Desde
21 Ene 2010
Hola quien me puede ayudar, cambie el jumper del hd y al configurar el orden de arranque del Bios me sale una pantalla que dice:

F2: SETUP F8 BOOT MENU F12 NEWORK BOOT
Auto-detecting Pri Master.... Not detected
Auto-detecting Pri Slave... ATAPI CDROM
Auto-detecting Master ..... No Detected

Pri Salve :1:00 HL-DT-ST GCE-852B
¡¡¡¡¡¡¡ide drives instalation error ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
For best relalibity & Performance, please cnage the stand alone slave drive to master. Sistem Halt

Alguien me puede decir en donde esta la falla

Gracias

resetea la bios para que cualquier cambio que se haya echo se restablesca de fabrica

Hola quien me puede ayudar, cambie el jumper del hd y al configurar el orden de arranque del Bios me sale una pantalla que dice:

F2: SETUP F8 BOOT MENU F12 NEWORK BOOT
Auto-detecting Pri Master.... Not detected
Auto-detecting Pri Slave... ATAPI CDROM
Auto-detecting Master ..... No Detected

Pri Salve :1:00 HL-DT-ST GCE-852B
¡¡¡¡¡¡¡ide drives instalation error ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
For best relalibity & Performance, please cnage the stand alone slave drive to master. Sistem Halt

Alguien me puede decir en donde esta la falla

Gracias
Mira tu problema es del disco duro, si tienes dos discos duros fisicos entonces no esta como maestro el de arranque, solo cambialo, si solo tienes un disco duro y la unidad de disco dvd entonces el sistema quiere arrancar desde el dvd tienes que poner la unidad de dvd como esclavo, creo que eso deberia solucionar tu problema.
lo que tu escribiste quiere decir
Auto-detecting Pri Master.... Not detected = no detecto la unidad de arranque primaria
Auto-detecting Master ..... No Detected = no detecto la unidad maestra
Pri Salve :1:00 HL-DT-ST GCE-852B desde este disco quizo arrancar pero no pudo porque esta como esclavo.
¡¡¡¡¡¡¡ide drives instalation error ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ = ¡¡¡¡¡¡¡¡la unidad de instalacion ide esta mal instalada.
For best relalibity & Performance, please cnage the stand alone slave drive to master. Sistem Halt. Aqui lo que dice es que para mejor ejecucion debes cambiar el disco esclavo a maestro.
ojala que se pueda arreglar tu problema . saludos!!!!!!

Volver