Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

problemas de amistad

escritor_anonimo

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
Hola pues ya hace tiempo una maestra nos encargo un libro d mate contestado para el viernes este y pues uno lo contesta asi bien y ps un dia antes estan unas chavas pidiendo el libro y me lo pidieron y pues yo para no decirles k no porque no keria verme muy gacho pero si me calaba k uno matandose en ese libro y ellas muy comodamente nomas llegan y lo copean pues no total k les dije k no lo habia termiado para no pasarselos y pues las chavas se sintieron cnmigo y ya no me hablan por eso
y pues io estoy asi de mmm... me disculpo? o alla ellas?

porfavor alluda vacunos!!!!!!!!:eolo:

--------------------------

pues madalas a la ver pues por lo que se ve estaban interesadas `por el trabajo no por tu amistad deja que repueben o de perdida que usen sus neuronas amistades como esas no valen la pena

jajajaja tenia un cuate igual ke tu nunca me pasaba las tareas, al final las conseguia con alguien mas. el perjudicado siempre fui yo a la hora de los examenes jjaja hasta ke konoci a sandra jajajaja debo aclarar ke la fisica quimica y biologia nunca fue lo mio.

pero en fin no hagas caso tu decides ke hacer pero recuerda ke el mundo da vueltas y algun dia puedes necesitar de ellas. total en el examen batallaran te lo digo x experiencia.

lamento decirte q ellas no te ven como amigo sino como compañero q les pasa la tarea tu no te disculpes con ellas al fin q cuando dejen otra tarea te hablaran como si nada para q se las pases
te deseo muxa suerte y no dejes q te hagan como ellas kieran
saludos

no kompa no te rebajes pedirles perdón, es más no se ni pa k ases este post pidele a los moderadores k lo eliminen y mandalas al rifle no merecen tu amistad

ke se jodan. sis e enojan por esas miniedades no son amigas. . .a otra cosa mariposa

Ne no les pidas disculpas, por que, diles que no mamen que se pongan a chingarle XD o vendeles el trabajo, asi le hacia yo a veces XD.

Si se sintieron por algo asi, creo que realmente tienes que ver si estan ahi porque quieren ser tus amigas o porque solo ven ellas una fuente de soluciones para problemas... si es tan solo interes, mejor dejalas de lado, vales mas que eso... si realmente son amigas, ellas van a comprender que en esta vida cada quien se tiene que preparar sus cositas... no tienes porque pedir disculpas por algo que no tienes que disculparte... esos no son amigos, son gente aprobechada... que ven en ti solo una fuente de "favores"... suerte bakuno

Volver