Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con windows 7100

Biohazar19

Bovino adicto
Desde
27 Ene 2009
AYUDA :histerica: porfavor miren tengo una pc hp pavillion dv6925la la cual traia el chuurpio vista y pues le instale mejor windows 7 pero el controlador de video no lo reconoce y no puedo instalar al gunos juegos asi que si alguien sabe que devo hacer para que la reconosca le estare eternamente agradecido de antemano gracias

Yo soy usuario de Linux, pero tengo entendido que el Windows 7 es una versión beta, si ese es el caso es obvio que habrán algunos controladores que no funcionen... prueba buscando en las especificaciones de tu Hardware a ver si puedes usarlo o en su defecto busca en las especificaciones de W7 aver si acepta tu harware... suerte:vientos:

Pues hasta la fecha no hay precisamente una infinidad de drivers que no acepte 7, todo es cuestión de buscarle bien y saberlos instalar, por ejemplo, algunos tienen problemas instalando controladores de gráficos, por lo del SO, pero ésto se púede solucionar instalando directamente desde el *.zip sin installer.

Por que usan Windows 7 como OS principal????.... Es una version RC, por lo q eu no esta destinado a ser un OS principal, sino que es para que lo prueben y reporten errores a Microsoft...

Volver