Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con una USB

bakaniel

Bovino maduro
Desde
9 May 2007
Saludos bakunos:

Fíjense que en mi ciber, me llego una memoria USB de un muy buen cliente que tenia varios archivos, (entre ellos .rar .exe, fotos y demás, me la dejaron para que les imprimiera unas hojas pero como llevaban prisa me la dejaron.

Tengo instalado el Windows Vista, pues el caso es que a la hora de meter la memoria y empezar a imprimir los archivos se me pasmo la maquina (que raro) lo que hice fue reiniciarla y listo, pero al tratar de ver los archivos de la memoria ya no estaban :histerica: solo me aparece un archivo tipo archivo de sistema que se llama " ─├ý─ " y que es del tamaño de la suma de todos sus archivos, como de 2gb,.....gulp! Que puedo hacer.... Que me recomiendan que haga, como puedo recuperar esos archivos (si es que se puede) necesito su ayuda amigos.

eso se me hace muy extraño que pase ya que no me ha pasado. te recomiendo que le preguntes si tienen los archivos respaldados en otro lugar para asi le des formato y elimines esos archivos que puedan contener virus.
en cuanto a mi opinion pueden ser por 3 cosas
1. se daño la memoria usb y/o estaba dañada cuando te la dieron(lo mas seguro)
2. un virus en la compu del vista (muy dudoso)
3. un virus en la usb que trono el vista (posible)

pero claro hay personas con mas conocimientos en estos problemas, esperemos sus opiniones.

A mi parecer el sistema de archivos de la memoria se corrompio... Proba con algun programa del tipo Active Partition o Active Data Recovery... sino puede ser un dano fisico de la memoria

de hecho una vez me sucedió a mi... launque no de la misma forma que te ocurrió... solo unos cuantos archivos habían sido dañados pero el resto de archivos legibles no los podía sacar de la memoria, mas sin en cambio si los podía leer... al final resultó que la memoria estaba defectuosa...

probablemente la memoria de tu cliente ya estaba en sus ultimas funciones

graias por sus opiniones, y disculpen por gritar (escribir en mayusculas) se me patino, de andar a las carreras, en via de mientras ya regreso el cliente y le dije que su USB estaba dañada, quela iba a intentar restaurar, espero me den alguna solucion por aki, les agradezco en serio, ustedes nunca me han fallado para solucionar mis dudas y/o problemas

Volver