Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una smart book

dragonbravo90

Becerro
Desde
8 Sep 2009
Hola

Quien me podria ayudar con mi smart book el problema que tengo es que no instala bien el sistema operativo usa Windows CE 6

Yo entiendo un poco de WinCE 4.2 y 5 si que podria ayudarte si das datos completos y extensos, Para empezar Marca modelo y el problema en concreto y bien explicado.

Normalmente los equipos con WinCE lo traen preinstalado y se ejecuta desde la ROM, y solo con archivos tipo Firmware, como en los celulares) es posible actualizar o reinstalar.

Saludos

Usa windows ce 6 y lo tenia preinstalado solo que le quise poner android 1.7 y no me convencio, intente restaurar el sistema y no instalo todos los componentes

Los datos de la Smart son los siguentes:

Marca EPC
OS Windows CE 6
Anexo la imagen de la pc

Se me olvido anexar para agregarle el so se uso una tarjeta sd

img

Yo entiendo un poco de WinCE 4.2 y 5 si que podria ayudarte si das datos completos y extensos, Para empezar Marca modelo y el problema en concreto y bien explicado.

Normalmente los equipos con WinCE lo traen preinstalado y se ejecuta desde la ROM, y solo con archivos tipo Firmware, como en los celulares) es posible actualizar o reinstalar.

Saludos

Pues me quede casi igual que antes, no dices que componentes, o que no funciona, capturas de la falla, etc, es muy general intentar decirte que hacer con tan pocos datos.

Solo has dicho que es una EPC y que se instalo desde la SD (como en todos los equipos con WinCE) ademas que no instalo todos los componentes pero no dices cuales.

Incluso debes detallar como realizas tu restauracion para ver en que fallas o si hay mas archivos que te falte poner.

Si quieres respuestas completas lo menos es gastar un poco de tu tiempo en dar datos completos.

lamento no poder auxiliart en tu consulta.

Volver