Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con una hp pavilion1500la

xavier_royal

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2008
hermanos tengo algunos problemas con esta compu
lo que pasa es que hace algunos dias la compu se reiniciaba o se apagaba y no volvia a prender hasta un buen rato.
despues el dia de ayer cuando la quise prender me dios pantallaso azul, despues de eso ya no quiso prender, ni los avanicos se oyeen, lo unico que se oye es ruidito de donde entra la energia y despues empieza el lector de CD`s a funcionar pero nada pasa.
Espero y me puedan ayudar..

Caracteristicas::
Procesador Intel celeron.
Ram: 512.
Disco duro: 80 gb

si nesesitan algo mas me avisan
espero sus respuestas..
gracias

puede ser q los ventiladores no funcionen y el equipo se sobrecalienta, y por tanto apagar y encender de manera correcta pudo haber dañado el inicio de windows, revisa (si puedes) q los ventiladores internos funcionan, y con respecto al sistema reparalo con otro disco, puedes hacerlo con un case q lo convierta a usb y asi lo reparas como una unidad externa, por favor comenta para saber el avance

ok gracias por tu respuesta creo que son los abanicos por que despues de que publike esto la prendi de nuevo y prendio normal. estubo asi una hora y despues empeze a oir que los abanicos hacian ruidos extraños y de la nada se apago.
y depues la quise volver a aprender y no prendian los abanicos y seguian los mismos sintomas de los de los principios.

gracias por tu respuesta..
me sirvio mucchoo la voy a llevar con un tecnico por que no le se mucho a las cosas internas de la compu
gracias

Volver