Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una computadora sony

Zavroson

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2009
ok Bacunos me encontre una computadora Sony con windows 7 Home tiene un chip Intel Core i5 una targeta ''''nvidia geforce whit Cuda ''''' prende arranca pero no se ve nada en la pantalla no se q haces si llevarla a un tecnico o q me recomiendan ojala me puedan ayudar gracias

si es laptop si al prenderla te deja entrar a bios y aparece en la pantalla, si es de escritorio lo mismo, en ambos casos puedes ponerle otro monitor y ver si te muestra algo, ya que no mencionas si es de escritorio o portatil....

es una laptop y ya trate de ponerla con la poantalla de una de escritorio y nada arranca y todo pero no se ve nada gracias por responder te lo agrasco

¿y suenan los pitidos y otros sonidos que pasan cuando windows inicia?
Si es así, quizás es algún "falso contacto" de la pantalla.
Dices que prende y arranca pero no me queda claro si solamente escuchas que inicia o si alcanzas a ver algo en la partalla.
En cualquiera de los casos es mejor llevarla con un técnico, ya que tendrá que probar el disco duro en otra compu para checarlo

Volver