Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una Acer aspire

peluchebati

Becerro
Desde
13 Sep 2010
Buenas escribo soy técnica hace varios años pero esta laptop me esta rompiendo la cabeza cuando la enciendo sube bien pero a los cinco minutos empiezas a salir rayallas subiendo y bajando y se congela el sistema completo he ido descartando poco a poco cambie la pantalla cambie tambien tarjeta de video y aun sigue haciendo lo mismo ahora lo ultima salen las rayas y al minuto se pone la pantalla blanca para mi es el cable que va conectado de la pantalla al mother board porfavor ayuda urgente

Cambiaste display? Y el problema persiste. Cambiaste tarjeta de video, en la lap? Si no es indiscrecion como le hiciste, segun yo en la mayoria viene soldado el chipset de video siendo muy dificil si no se tiene el equipo especial para realizarlo ( Salvo algunos modelos de gama alta o gamers, creo traen tarjeta de video). El flex no lo has revisado, bueno podrias revisar, ese cable flex por si tiene un corto, para esta prueba se sugiere abrirla, encender y cuando se presente la falla tocar o mover con cuidado el flex, si al tocarlo en algun punto se corregi, habras encontrado el problema. Si el problema persiste, entonces procede a checar: 1.- Las memorias ram como estan? Ya las testeaste? Con un monitor externo pasa lo mismo?
Saludos.

Gracias aun sigue haciendo lo mismo ahora sube a na pantalla de revisión o empezar el Windows si le doy que diagnostique salen nuevamente las rayas y se congela y si le doy star Windows empieza y se va a pantalla negra trate de ponerle el DVD del Windows pero se congela

MMM:..puede que el cambio de tarjeta de video no se hizo correctamente ( Aun me pregunto como le hiciste para reemplazar la tarjeta de video).

Ya probaste con un monitor externo? Hace lo mismo?. Saludos

aaaaa, ya te hiba canalizar varias que tengo ahi para que les cambies la tarjeta de video, Si ya cambiaste inverter, el flex esta bien y el display ya lo checaste, solo queda probar un monitor externo y extiende la imagen o que se vea en ambas pantallas y verifica si se comporta igual.
Supongo que ya le diste servicio completo, osea limpieza de disipador, ranuras de respiracion, cambio de pasta termica, etc.

Si a todo y sigue haciendo lo mismo para mi es el cable que esta detrás de la pantalla

Ya probaste ese cable detras del display ( Flex) desarmalo y verificalo o pruebalo.
1.-Con extremo cuidado desarma todo de tal forma que encendida puedas palpar el flex, y siguelo, muevelo, segmento por segmento hasta dar con el problema, al encontrar el segmento partido, debera aparecer las rayas o desaparecer las mismas.

2.- Consigue un multimetro y checa la continuidad.

3.- Consigue otro igual

Saludos.

Ya
Si a todo y sigue haciendo lo mismo para mi es el cable que esta detrás de la pantalla

Ya probaste con un monitor externo? Es decir usando el puerto vga o hdmi? obviamnete seleccionando que la imagen se vea en ese segundo monitor. Si ya hiciste la prueba y la falla persiste entonces tu problema no esta en las pantallas, sino en un componente como chip de video, ram o temperatura del procesador.

puede q le hallas combiado la pasta termica, si es asi se creo un corto en la targeta madre del procesador.

puede q le hallas combiado la pasta termica, si es asi se creo un corto en la targeta madre del procesador.

exacto algun cable puede estar en corto , yo tengo desoldado el conector del cargador de corriente , y en ocasiones el cable positivo hace contacto con un tornillo que sujeta una plaquita del monitor y saca rallas en el monitor o se distorsiona la imagen

Volver