Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una Acer aspire

peluchebati

Becerro
Desde
13 Sep 2010
Buenas escribo soy técnica hace varios años pero esta laptop me esta rompiendo la cabeza cuando la enciendo sube bien pero a los cinco minutos empiezas a salir rayallas subiendo y bajando y se congela el sistema completo he ido descartando poco a poco cambie la pantalla cambie tambien tarjeta de video y aun sigue haciendo lo mismo ahora lo ultima salen las rayas y al minuto se pone la pantalla blanca para mi es el cable que va conectado de la pantalla al mother board porfavor ayuda urgente

Cambiaste display? Y el problema persiste. Cambiaste tarjeta de video, en la lap? Si no es indiscrecion como le hiciste, segun yo en la mayoria viene soldado el chipset de video siendo muy dificil si no se tiene el equipo especial para realizarlo ( Salvo algunos modelos de gama alta o gamers, creo traen tarjeta de video). El flex no lo has revisado, bueno podrias revisar, ese cable flex por si tiene un corto, para esta prueba se sugiere abrirla, encender y cuando se presente la falla tocar o mover con cuidado el flex, si al tocarlo en algun punto se corregi, habras encontrado el problema. Si el problema persiste, entonces procede a checar: 1.- Las memorias ram como estan? Ya las testeaste? Con un monitor externo pasa lo mismo?
Saludos.

Gracias aun sigue haciendo lo mismo ahora sube a na pantalla de revisión o empezar el Windows si le doy que diagnostique salen nuevamente las rayas y se congela y si le doy star Windows empieza y se va a pantalla negra trate de ponerle el DVD del Windows pero se congela

MMM:..puede que el cambio de tarjeta de video no se hizo correctamente ( Aun me pregunto como le hiciste para reemplazar la tarjeta de video).

Ya probaste con un monitor externo? Hace lo mismo?. Saludos