Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con un netbook no agarra unidad de disco externo

flexordisp08

Becerro
Desde
10 Abr 2010
Hola que tal a todos tengo un problema con mi netbook no agarra laq unidad del quemador externo la quiero formatear pero no puedo quise formaqtearla con una usb pero tampoco se pudo agradeceria alguna ayuda al respecto.

Saludos

Vamos aver, porque hay dos situaciones que son distintas.
S esta encendida tu netbook y conectas la unidad optica externa, la detecta o no? Si la detecta pues todo bien; y si no lo hace conectala a otra pc y comenta si funciona o no.
El segundo escenario es si lo que estas intentando hacer es qua arranque desde la unidad externa. En este caso necesitas configurar en el bios las prioridades de arranque para que arranque desde la unidad de Cd - Usb.. Estando apagada la netbook conecta la unidad optica , enciendela y entra a el bios para que hagas las configuraciones correspondientes.
Saludos

mmmmmmmmm , de que marca es tu unidad externa , yo tengo una hp que no jala para bootear pero si jala dentro de windows

mmmmmmmmm , de que marca es tu unidad externa , yo tengo una hp que no jala para bootear pero si jala dentro de windows

Y configuras el bios para qie bootee desde la unidad de Cd - Usb de la manera que dije?
Por qie si no lo haces asi jamas va a arrancar desde la unidad optica

Y configuras el bios para qie bootee desde la unidad de Cd - Usb de la manera que dije?
Por qie si no lo haces asi jamas va a arrancar desde la unidad optica

las unidad opticas aparte de estar conectadas al usb, necesitan estar conectadas a la corriente, es decir ponle la fuente de alimentacion y asi podras bootear, aclaro, esto es para netbooks de cualkier marca, si no conectal la unidad a la corriente, jamas podran bootear.. solo conectadas al usb de la netbook te reconocera la unidad en windows, pero no en el bios, y por lo tanto no podras bootear

las unidad opticas aparte de estar conectadas al usb, necesitan estar conectadas a la corriente, es decir ponle la fuente de alimentacion y asi podras bootear, aclaro, esto es para netbooks de cualkier marca, si no conectal la unidad a la corriente, jamas podran bootear.. solo conectadas al usb de la netbook te reconocera la unidad en windows, pero no en el bios, y por lo tanto no podras bootear

Depende del tipo de unidad optica externa, yo tengo una Samsung Slim SE-S084 y esa no requiere conectarse a una fuente de alimentacion electrica y ya la he usado en varias netbooks ( Acer, Dell, E-Machines, hasta donde recuerdo) para que booteee desde ahi y reinstalar sistema operativo
Saludos

Depende del tipo de unidad optica externa, yo tengo una Samsung Slim SE-S084 y esa no requiere conectarse a una fuente de alimentacion electrica y ya la he usado en varias netbooks ( Acer, Dell, E-Machines, hasta donde recuerdo) para que booteee desde ahi y reinstalar sistema operativo
Saludos

en este caso el amigo tendria q probar con alimentacion, de ahi podria estar radicando su problema, aunq no nos dice si el bios lo esta reconociendo

Volver