Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con terminal tonta

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
80
Hola compañeros vacunos, tengo un problema con una terminal ncomputing L300 de las llamadas terminales tontas.

el problema q presento es que no esta estableciendo la conexión con el servidor ya que también se traba y se reinicia; por lo cual no inicia la sesión.

Revise la que estuviera bien conectado el cable al router, lo desconecte de la corriente. pero sigue con lo mismo; alguna idea de que me falta por revisar si me pueden echar una mano por favor se lo agradecería mucho.
 
Quizas se desconfiguro, que dice el server?, ya probaste otro cable solo para descartar? Saludos.
 
No conozco el modelo de terminal, podrias dar mas datos?

Yo use bastante las e HP, para conectarse a cajas HP con HP-UX y Sun con Solaris

A checar es: IP o DHCP activo, una vez hecho esto, si tienes ip en la terminal, un ping desde el server para confirmar comunicacion

Por no dejar, cambia de cable -no suena muy logico-

Si es una terminal grafica, valida que tengas soporte X en el server (si es un unix) y checa la documentacion al respecto para que cheques que la terminal tenga los parametros adecuados.

De momento y sin mas datos, solo podria ser por ahi.

Pensando en Hardware, algun problema de memoria de la terminal...
 
Gracias por sus respuestas compañeros, ya verifique mucho mas a detalle y si el equipo se daño porque cambie la entrada de red a otro equipo y si funciono bien ese otro equipo; asi que pues lo voy a reemplazar, gracias por su atencion.
 
Volver
Arriba