Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Sony Vaio VPCM120AL

EarthSquared

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2010
Saludos al Corral.

Bueno les cuento el problema.

Al encender la compu todo va normal. pero al llegar a la pantalla de la contraseña me sale un aviso sobre un archivo perdido

C:\windows\IME\es~ES\Sp Tip.dll.mui

no me reconoce el teclado ni el pad del mouse. solo si conecto uno por ubs si lo reconoce. por lo mismo no puedo escribir la contraseña. y ahi se queda ya no puedo hacer nada más que contemplar la pantalla de inicio.

Tiene windows 7 . sin entradas para cd/dvd. pura entrada para usb.

Bueno espero que alguien sepa que se puede hacer y me de algún consejo o tip para arreglar este fallo.
no se por que aparecio. se la preste a un primo mientras estaba en el hospital y yo creo que algo le hizo pero no me aviso.

bueno corral espero su ayuda. y muchas gracias.

pzz mira en una usb de 4 gb o mas ... has una USB booteable de W7 inicia desde USB y ponle en reparar , y se deveria de arreglar ... si no nos cuentas y ya vemos que otras opciones hay saludos!!

Respuesta

:D Hola.. Veo que nadie ha podido resolver el problema.

Muy bien. Lo primero que debes hacer es bajar el programa ERD Commander 6.0 o para Windows 7. Con este programa podras reparar, restaurar, inclusive cambiar contraseña a las cuentas de usuarios.

Despues, descargas un programa para poder iniciar (bootear) desde una usb, puedes usar flashboot, bootable usb, etc.

Y finalmente configuras la BIOS para poder bootear desde la usb (con supr, esc, f1, etc, segun sea el caso)

Eso es todo.

Saludos

:D Hola.. Veo que nadie ha podido resolver el problema.

Muy bien. Lo primero que debes hacer es bajar el programa ERD Commander 6.0 o para Windows 7. Con este programa podras reparar, restaurar, inclusive cambiar contraseña a las cuentas de usuarios.

Despues, descargas un programa para poder iniciar (bootear) desde una usb, puedes usar flashboot, bootable usb, etc.

Y finalmente configuras la BIOS para poder bootear desde la usb (con supr, esc, f1, etc, segun sea el caso)

Eso es todo.

Saludos

¬¬... piensas que todo se soluciona con ese programa vdd??
aparte la solucion dada anteriormente deberia de funcionar ¬¬ sin nescesidad de bajar nada saludos!!!

gracias gracias.. intentare los consejos que me dieron al rato les informo que paso y cuales fueron los resultados..

to tengo el pex con esa maquina por que no puedo bootear desde algun dispositivo externo(usb) y el problema que es que el bios no permite modificar nada... tambien si intento cargarle sistema desde otra maquina, cuando regreso el disco a la Vaio el sistema Truena...
alguien sabe como arreglarlo????

estoy en estos momentos subiendo un live cd de windows 7 no pesa mucho (600mb) el pedo es terminar de subirlo, tiene una utileria para verificar archivos de sistema y lo pueden botear desde cd o usb ;) en una hora tienen el link

Saludos

Tengo un netbook modelo VPCW210AL el cual ya me esta dando problemas. Tengo inconvenientes con la duración de la batería, a eso se le suma su versión de Windows7 STARTER, el mismo que no me sirve mucho para las operaciones que realizo para mi trabajo y estudio; ademas tengo inconvenientes con el rendimiento ya que no es el mismo.

Así que me puedes decir que debo hacer con estos problemas.

yo mi Sony Vaio VPCM120AL le cambie el win 7 starter por el win 7 ultimate y me funciona mucho mejor y no e tenido problemas, deberias probar el cambiarlo ya que no necesitas nada, ni programas, ni discos, ni formateos, etc

Volver