Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con sobrecalientamiento de Pc

perrucis

Bovino maduro
Desde
22 Oct 2008
Que onda ps tengo un problema como la mayoria de aqui no? :chavo:

Bueno ps el problemas es que mi pc anda el los 70º cuando en 3 años nunca le habia pasado eso siempre estaba normal incluso le puso 2 extractores y nada sigue en los 70º he aquy la info
Intel Celeron 2.26 ghz
Placa madre Biostar P4m80-m4 http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=246
tiene 4 ventiladores 2 de gabinete el de la fuente y el del Procesador
2 reproductores de dvd
hdd de 30 gb
ehm todos los ventiladores los tengo extrayendo
Bueno espero que alguien me ayude

Para empezar que está a 70° el CPU, la mother, la GPU o que?

Si es el CPU, hace poco a alguien le pasó lo mismo y el problema es que no estaba bien puesto el Cooler checa si es lo mismo.

Porque si está muy, pero muy alto.
Y si no hay que checar que los voltajes del CPU estén bien, para asegurarte borra el bios y vuelvelo a intentar. También dices que tienes 2 ventiladores para extraer el aire y hay entradas de aire?.

checalo y nos dices

Como dice el anterior, si es el del Procesador, eso se soluciona poniendole pasta térmica entre el procesador y el disipador, yo así le hice a la mia y está ahora más fresca...
ACCITL420_med.jpg

Dale un buen mantenimiento, limpieza de abanicos, disipadores de calor, fuente de poder, quitale todo el polvo, quita la pasta termica al microprocesador, ponle nueva y con eso veras como trabaja mas bien...

Volver