Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con saldo de nokia c5

2abandonado

Bovino maduro
Desde
16 Sep 2009
hola amigos bakunos, ojala alguien me pueda ayudar, pues resulta que me compre un nokia c5 en el mes de enero y segun me daban 300 pesos de tiempo aire, pero que le tenia que meter 100 pesos al mes para que me hicieran efectiva la promocion pero nada ya van dos veces que le meto y solo me abonan 20 pesos de saldo gratis, apárte el saldo se me va muy rapido, hago llamadas seguna mis numeros frecuentes y se acaba, me conecto via wifi al internet y cuando reviso solo me queda la mitad del saldo, ejemplo tenia 140 pesos y me conecte en el internet del burger king y dfescargue unas cosas de la tienda de nokia que decia gratis, y vi un video y el saldo me quedo a 70 pesos, yy el dia de hoy mande tres mensajes y que el saldo que me queda es de 45 pesos, entonces la verdad no se que pasa o que cosas me cobran o si hay alguna manera de ver en que se va mi saldo, ojala alguien me pueda ayudar con esto gracias de antemano, saludos.

Necesitas ir al centro de atencion a clientes de la compañia que te presta el servico porque no t estan cumpliendo amigo, antes de tu empezar a moverle al celular ve a que te lo chequen para que no te den un pretexto de que le moviste al celular

Volver