Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con red

chinicuillas

Bovino adicto
Desde
3 Jul 2007
compañeros bakunos, esta la tercera vez que recurro a ustedes en este subforo, pero es que me sale problema detras de otro, el asunto es que mi lap, recive la señal ihablambrica, me muestar como conectado, con intensidad de señal excelente y todo bien, lo malo es que no consigo abrir ninguna pagina ni el msn ni nada de nada, yo se que ustedes me podran ayudar, les agradezco de antemano su ayuda, muchas gracias compas!!!

jeje bueno, solo recuerda algo muy importante cuando postes algun problema

1.- sistema operativo
2.- antivirus
3.- mmm con eso es sufiente...

es posible que si no tienes antivirus tengas un virus que no te permite conectarte a ningun lado, dale una escaneada con el Mwav, lo puedes encontrar en el foro de antivirus, es uno que dice, Reto tu antivirus vs microworld... algo asi, nos vemos

bueno bakunos primero agradecer a shadowangel por el comentario, el problema era tal como lo describi, aqui lo raro es lo siguiente, tengo windows vista ultimate, y tengo el nod32 como antivirus, ustedes pensaran que teniendo al nod ningun virus puede infectar, pues bueno eso pensaba yo hasta este dia, da la casualidad de que el virus recycler se infecto en mi usb y yo ni en cuenta, asi que supongo ese era el problema pues cuando meti la usb a otra lap paso lo mismo, entonces me dio curiosidad y escanee la usb con el nod y vaya tenia dos!!!
en la otra maquina opte por poner el avast ya que ahi el nod no los localizo.

bueno en pocas palabras este problema se debio al virus que satisfactoriamente elimine en una con el avast y en la otra con el nod, si ustedes tienen el mismo problema hagan lo mismo que yo escaneen todo el sistema y sus memorias, veran como se arregla....

gracias shadowangel por tus consejos

Me parece bueno el consejo, ademas yo añadiria que utilizaran un programa que mire el otro dia en un post para impedir que autoejecutables se instalen en memorias usb u otras en general.
Saludos

agregando mas soluciones, desahbiliten la ejecucion de dispositivos de almacenamiento y no abran memorias de desconocidos dando doble click sino haciendo clik derecho sobre la unidad y seleccionar "explorar" en ves de dar doble clic, ya que algunos achivos activan el virus al momento de abrir tu usb de esa forma. autorun.inf

agregando mas soluciones, desahbiliten la ejecucion de dispositivos de almacenamiento y no abran memorias de desconocidos dando doble click sino haciendo clik derecho sobre la unidad y seleccionar "explorar" en ves de dar doble clic, ya que algunos achivos activan el virus al momento de abrir tu usb de esa forma. autorun.inf

Que buena recomendación ya que yo siempre daba doble click el USB desconocidos, por suerte no se me ha infectado la compu pero ya que se esto mejor lo voy a hacer asi. Gracias por el consejo.:vientos:

Volver