Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con pc de escritorio emachines L4027

kingundertaker

Bovino maduro
Desde
22 Abr 2009
compañeros y compañeras bacunos bien pues el dia de hoy un cuate mio me trajo su cpu me dijo la prendo y no mas da 3 pitidos y deja de mandar señal al monitor y le dije ok dejame la checo y ahora estoy con la incognita que sera ejecticamente le conecte mi monitor teclado y demas encendi y si paso el logo de emachines y luego para la recuperacion preciona tal tecla no recuerdo cual entoces decidi apagarla con el boton de encendido y la vuelvo a prender y zaz ya no sale el lugo de emachines solo da 3 pitidos y deja de mandar señal a monitor una cosa que capte fue que la fuente no trabaja esta parada y sin movimiento lo raro fue que abri la unidad de dvd y si abrio que sera lo que andara fallando?? ya que no entra ni el sitema ni en modo seguro ni a la bios solo da esos 3 pitidos y ya

Datos del cpu
Modelo emachines L4027
Procesador Intel Pentium D820 a 2.80 Ghz
Video Ati Radon xpres 200
Ram 512 ddr2
Disco duro 120 Gb Sata II

La pregunta del millon que es lo que andara fallando?? gracias a todos x su atencion

segun encontre en la red;
"Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM"
Prueba con otro modulo de memoria ram

jaja see es un problemita nomas.. nada de qe preocuparse...

saka la memoria ram y limpiala y vuelvela a instalar..

sino es eso cheka el procesador qe tenga masita para qe no se te sobrecaliente¡

y sino ps en un descuido y sea la fuente pero lo dudo¡ saludos spero haberte ayudado

Volver