Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con notebook Dell Studio 1535

locojoe2

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Estimados

hace un mes, aprox, modifiqué la confirguración de mi notebook Dell Studio 1535, y no sé que toque, que perdí toda la bavegación de los "Botones de Control Multimedia" y no sé como volver a activarlos!!!

ya instale todo de nuevo, incluido el windows vista, pero no se soluciono el problema, asique, me parece que toque algo en el setup y no me acuerdo que cosa fue!

espero ayuda, muchas gracias a todos
saludos
LocoJoe

Si Usted tiene una lap dell de estas y que encontró que sus botones multimedia no jUNCIONAN???? (cerca de la
pantalla) o dejan trabajar, no se preocupe. Que he encontrado este error antes, me
pude confundir y reintalar todo pero no se preokupa a todos no pasa.

Pero esta es mi simple paso para solucionar el problema:
a. Apagar el ordenador
b. eliminar de alimentación de CA
c. sostenga el botón de encendido durante 30 segundos.
d. todo está bien, toque los botones de su trabajo de nuevo.
facil no si te sirvio espero me puedas hechar un agradeciemiento en alguno de mis post hermano ya que es una motivacion para seguir ayudando

letal_weapon3

estimado, muchas gracias GENIOOOOOOOOOO
me sirvio todo
gracais gracias
mi notebook y yo te lo agradecemos
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos
LocoJoe

Hermano bakuno... este proceso funciona tambien cuando el boton de expulsion se queda trabado al encender la lap????

hola yo tengo la misma lap y ya le cambiaron 3 veces el panel multimedia bateria etc etc
y hoy despues de 2 semanas sin fallar presento el fallo de nuevo haber q pasa los mantendre al tanto

Volver