Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Nero 7

CHAMOCHELODINO

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2010
Hola comunidad,tengo problemas con nero7 no me deja quemar ningun disco con ningun formato, despues de añadir los archivos que deseo le doy en crear y me manda aguardar una imagen del proyecto. Ya lo desinstale y lo volivi a instalar y sigue con la falla.Si alguien me puede ayudar mucho se los agradecere,ya que no se si se trata de algun virus o falla de configuracion, que esto ultimo no lo creo porque anteriormente he podido quemar varios discos.Por su atencion y ayuda muchas gracias

como o en donde lo puedo hacer.gracias

si usas nero express presta atención al momento que te pregunta a que dispositivo grabar la imagen.

donde dice current recorder, das clic y te aparecen todas las que tengas disponibles en tu pc.
c00449181.jpg

o en nero normal algo como esto. (choose recorder)
Step1.png

de seguro tienes seleccionada la que crea imágenes de disco. si no te aparece tu unidad quemadora verifica que este bien conectada o que al menos windows la detecte.

si usas nero express presta atención al momento que te pregunta a que dispositivo grabar la imagen.

donde dice current recorder, das clic y te aparecen todas las que tengas disponibles en tu pc.
c00449181.jpg

o en nero normal algo como esto. (choose recorder)
Step1.png

de seguro tienes seleccionada la que crea imágenes de disco. si no te aparece tu unidad quemadora verifica que este bien conectada o que al menos windows la detecte.
Problema resuelto,te estoy muy agradecido por haber tenido la atencion de ayudarme

Volver