Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Minicomponente SAMSUNG MAX-B550

Omar Tepic

Becerro
Desde
8 Nov 2010
Hola tengo tiempo con un minicomponente SAMSUNG el cual al subirle el volumen al estereo las bocinas cartonean, la verdad no se porque hace eso, las bocinas que trae son las oginales que vienen con el estereo y segun recuerdo desde que lo tenemos aqui cartonean las bocinas es decir como que no soportan la potencia del estereo, alguien me puede decir a que se debe eso, una vez le cale con unas bocinas mas grandes y no cartonearon pero no se las deje debido a que se puede quemar el estereo, me gustaria saber si le puedo adaptar unas bocinas mas grandes o como resuleto este problena, ayuda por favor con este problema, las caracterisitcas del estereo son las siguientes:

SAMSUNG
MAX-B550

amigo si hacen ruido en exceso puede que tengas dos problemas:

1. Tienes el cono rasgado de las bocinas, aplicale cemento de contacto, comunmente pegamento que se usa para pegar la suela de los Zapatos, pegamento muy elastico por cierto.

2. Tienes unas bocinas muy pobres en potencia, puedes ponerle bocinas de 10% mas de potencia, con eso no te lo quemas

Hola, los conos no creo que sean porque estas en perfecto estado las bocinas, mas bien parece que las bocinas no soportan la potencia que tiene el Minicomponente pero se me hace extraño eso porque son las bocinas originales que vienen con el minicomponente.

Segun el instructivo esta es la potencia del Minicomponente:

Watios (RMS): 70, 50 W

No le entiendo muy bien a eso, si tu le entiendes de cuantos watts rms le puedo poner las bocinas y tambien los Ohms porque el estereo soporta de 6 ohms, espero tu respuesta, gracias.

Volver