Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON MI PC

DEMIAN__DF

Becerro
Desde
6 Mar 2009
HOLA BUENAS NOCHES ANTES QUE NADA QUIERO DARLES AS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME OFRESCAN
BUENO TENGO 2 PROBLEMAS
1: ES QUE HACE TIEMPO INSTALE UN PROGRAMA LLAMADO MOBIOLA (SIRVE PARA HACER DE MI CEL UNA WEB CAM) EL PROBLEMA ES QUE NO LO PUEDO DESINSTALAR DESDE EL PANEL DE CONTROL
2: AL USAR EL REPRODUCTOR DE WINDOS MEDIA LA PANTALLA SE HACEN NEGRA PARA DESPUES REGRESAR LA IMAGEN MUY PIXELEADA POR LOGICA LAS IMAGENES SE HACEN GRANDES, TENGO QUE REINICIAR LA MAQUINA Y ESPERAR ME SALGA UN MSJ QUE ICE QUE IALARM5 MANDO UN ERROR Y QUE SI DESEO QUE WINDOWS ARREGLE EL PROBLEMA Y SI LO SOLUCIONA AUNQ CAMBIA EL FORMATO DE LA PANTALLA EN GRAL
ESPERO ALGUIEN ME PÙEDA AYUDAR

primero, trata de no escribir solo en mayusculas.
lo del programa que quieres desinstalar. intenta con el instalador del mismo. puede ser que tenga la opcion para desinstalarlo.
el error de windows que te sale al inicio, con ccleaner desactiva los programas que no ocupes del arranque de windows. puede ser que el programa que te marca el error ya lo ayas desinstalado. y te marque el error al no encontrarlo.

puedes usar el tune up utilities, tiene una opcion para desisntalar programas o el your uninstaller (ambos programas mejores que la basura de agregar o quitar programas del windows), buscalos, aqui en el corral seguramente estan, espero te sirva la informacion.

Volver