Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON MI MONITOR

DEMIAN__DF

Becerro
Desde
6 Mar 2009
buenas noches antes que nada gracias por lo que me puedan ayudar tengo un problema con mi monitor el cual trabaja bien siempre y cuando no reprodusca videos pues la intentar hacerlo la pantalla se pone negra por unos segundos y depues sale pixeleada con las imganes muy grandes y aparece un msj que dice que ialarm5 detecto un problema que reinicie la maquina, al reiniciarla me paraece unmej que dice que si quiero que windows arregle el problema con el monitor lo el cual si lo hace hasta que reprodusco videos mi monitor es un samsung mod: 2000:1 de 19" ojala laguien me pueda ayudar

Ya probaste instalando los drivers originales?, que sistema operativo tienes?, ahora siempre te sucedió eso o después de instalar algún programa o algo, lo ideal seria que instalaras los drivers de tu monitor si es que te fueron suministrados a la compra de tu monitor, intenta llamar si tiene garantía a suporte o a el numero de soporte del fabricante del monitor, espero tu respuesta pa seguir ayudandote.

mm... si .. habría que ver los drivers ... si son los correctos.
prueba eso. también prueba poner otro monitor y observa si se reproduce el problema.

parace que son problemas de driver de la tarjeta de video.
en windows update puede bajar alguna actualización para el monitor.

prueba con otro reproductor de videos checa que tengas la ultima actualizacion de codecs y que los drivers de tu tarjeta de red sean los mas recientes. te aseguro que el problema es de algun programa o de tu tarjeta de video pero no es el monitor

Volver