Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con mi memoria usb

pitufomaligno

Becerro
Desde
28 Dic 2008
Tengo un problema con mi memoria usb, lo que sucedio, fue que windows dejo de detectar mi usb, de un dia para otro me dice que no la reconoce, y en ninguna maquina puede reconocerla,

diganme como la puedo recuperar ya que tengo informacion importante que acababa de guardar en la misma cuando ocurrio el problema.:histerica::histerica:

espero y me puedan ayudargulp!

ya probaste en otros equipos aver si la reconoce y si es asi de que no la reconoce en ningun lado quiere decir que ya caminaste por que cuando se dañan es muy dificil recuperar la info te lo digo por experiencia pero intenta repararla ahi varios programas aqui en el foro que te podrian servir pero lo dudo saludos

ya revise en otras maquinas y no funciono tampoco me deja en modo aprueba de fallos me dice que no la reconoce

ya revise en otras maquinas y no funciono tampoco me deja en modo aprueba de fallos me dice que no la reconoce

Shiales bro lamento decirte que paso a mejor vida camino tu usb brother ya eres uno mas de los que nos ha pasado ni modo

a mi tmb me sucedio algo parecido y lo que hice fue meter la USB en una maquina con Linux

y lo de k no aparece era por un virus

Mira, lo que pasa es que ya hay error en los archivos, así que debes de hacerle un formateo a bajo nivel, hay varias herramientas para éso, sólo que es muy improbable que recuperes tu información.
Yo sugiero el HP Format Disk Tool.
Sólo que, si ya se te fregó el Harware por el descuido, ya nada la reconocerá aún después de formateada

Volver