Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con mi memoria USB

mayito.com

Bovino de la familia
Desde
12 Ago 2008
bueno, he aquí la situación, fui a la casa de mi vecina para actualizarle su antivuris y el encarta. llevé todo en mi USB Cruzer micro de 2 GB, pero en la PC de ella me manda error de E/S al querer ya sea ejecutar una aplicacion en la USB o al copiarla al HD. la he testeado en otras PC's y le he ejecutado antivirus y programas para detectar cualquier fallo y nada, he ahí lo más raro, sólo pasa en la PC de ella... la cual está libre de virus, usa el mismo antivirus que yo y se lo mantengo actualizado. en su experiencia, qué puede estar causando ese fallo de mi USB en su PC?

has mirado en su administrador de dispositivos si estan en orden????

por supuesto, un amigo me recomendo formatear la PC de ella, para solucionar el problema.

No XD.... joer con el formateo.... eso no es un amigo.... ja ja ja....

¿¿¿has probado otra llave usb que no sea la tuya..???

bajate el driver agent y testea el pc a ver que te dice, a lo mejor actualizando lo drivers.... (no pagues por los drivers en el driver agent, simplemente usalo para comprobar si los drivers estan actualizados, y si hay una actualizacion, buscala en la pagina del fabricante, sin pasar por caja)...

¿¿¿Has mirado el visor de sucesos de windows a ver si te lanza algun error???

las demás si funcionan, solo la mía.... pues nada raro en el visor de sucesos, la neta ese problema me tiene en ascuas :(

Volver