Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

problemas con mi laptop HP EliteBook 2540p Notebook PC

djkaraokemix

Bovino de alcurnia
Desde
27 Abr 2010
hola aver si me pueden ayudar este es el modelo de mi laptop HP EliteBook 2540p Notebook PC y la prendo y si arranca pero la pantalla nadamas se queda en color negro iluminada digo iluminada porque se ve que prende una luz la apago directo del boton de encendido y apagado y la vuelvo a prender y nada yasi varias veces y hasta que me da laopcion de iniciar windows normalmente o reparar windows y lw doy inicio y se ve que inicia y hai se queda con el logo de windows 7 como que esta cargando pero nada de nada de que trae el recovery pero no me da la opcion de usarlo si alguien supiera como hacerlo para regresarla a su estado de fabrica espero averme esplicado y que alguien me pueda ayudar de antemano gracias

Metele el disco del SO windows 7 ejecutalo como si la fueses a formatear pero tu escoje la opcion de reparar y espera a k termine puede k ese proceso se lleve un buen tiempo pero una ves k termine te pedira reiciniciar y en cuanto reinicies iniciara normalmente

si trae el recovery cuando inicia presiona F8 y aahi pararecera REPARAR EL EQUIPO

Volver