Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi disco duro externo ADATA

OJOS VERDES

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
Hola compañeros tengo un problemita... tengo un disco duro externo ADATA de 500G. lo compré usado... pero jalaba muuy bien de hecho lo formatié para usarlo y todo bien... pero de un tiempo para aca lo conecto y no me lo reconoce la computadora y a veces si .... es decir lo conecto y no aparece la letra cuando lo busco en el explorador o cuando le doy Inicio - Equipo ( no aparece) me voy a Administración de discos y tampoco aparece.... lo raro es que en otras ocaciones lo conecto y si aparece la letra designada e igual me voy a Administración de discos e gual ahi aparece .... que es lo que pasa ? creyendo que tenia algun virus o algo lo formatié tanto en formato rápido como lento.... ésto no solo pasa en mi computadora lo he conectado en otras y pasa lo mismo a veces si a veces no..... espero sus consejos amigos muchas gracias.

Después de probar con otro cable intenta abrir el gabinete del disco, si tienes suerte verás un adaptador usb-sata y así puedes probar con otro adaptador o conectar el disco directo a un puerto Sata y checar si sigue fallando.

Muchas Gracias Cabo Hicks y abner2 voy a hacer esas pruebas y reportaré que pasó un saludo cordial a los dos !!

Volver