lebasi_288
Bovino maduro
- Desde
- 5 Ago 2008
- Tema Autor
Hola compañeros, solicitando de su valiosa ayuda, tengo un problema haber si a alguien ya le a pasado: compre una memoria kingston DataTraveler® G3 de 8 GB, pero al conectarla a mi PC segun la reconoce y me aparece en mi Explorador, pero a la hora de pasar un archivo o tratar de crear una carpeta me manda error, le doy en propiedades y aparece que esta llena y no me pone la capacidad, ya la desintale desde el Administrador de dispositivos, la volvio a reconocer pero hace lo mismo, en una ocacion no se que tanto le movi pero me dejo copiar algunas cosas.
Los chistoso es de que le di formato a mi PC, le cargue todo el SO bien, cualquier otra memoria la reconoce sin problema, peroooo hay va lo chistoso, conecte la Memoria USB en una computadora del trabajo y la reconoce sin ningun problema, tengo tres PC en el trabajo y en las tres la reconoce, entonces la vdd es que no se que pueda ser.
Espero me puedan ayudar y quedo en espera de sus comentarios.
saludos
Los chistoso es de que le di formato a mi PC, le cargue todo el SO bien, cualquier otra memoria la reconoce sin problema, peroooo hay va lo chistoso, conecte la Memoria USB en una computadora del trabajo y la reconoce sin ningun problema, tengo tres PC en el trabajo y en las tres la reconoce, entonces la vdd es que no se que pueda ser.
Espero me puedan ayudar y quedo en espera de sus comentarios.
saludos