Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Memoria USB G3

lebasi_288

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2008
Hola compañeros, solicitando de su valiosa ayuda, tengo un problema haber si a alguien ya le a pasado: compre una memoria kingston DataTraveler® G3 de 8 GB, pero al conectarla a mi PC segun la reconoce y me aparece en mi Explorador, pero a la hora de pasar un archivo o tratar de crear una carpeta me manda error, le doy en propiedades y aparece que esta llena y no me pone la capacidad, ya la desintale desde el Administrador de dispositivos, la volvio a reconocer pero hace lo mismo, en una ocacion no se que tanto le movi pero me dejo copiar algunas cosas.
Los chistoso es de que le di formato a mi PC, le cargue todo el SO bien, cualquier otra memoria la reconoce sin problema, peroooo hay va lo chistoso, conecte la Memoria USB en una computadora del trabajo y la reconoce sin ningun problema, tengo tres PC en el trabajo y en las tres la reconoce, entonces la vdd es que no se que pueda ser.
Espero me puedan ayudar y quedo en espera de sus comentarios.

saludos

Pregunta #0. En qué OS te falla ?

Pregunta #1. La memoria viene con alguna utilidad autoinstalable?.. es decir, es de esas memorias que aparecen registradas como dos unidades en el explorador, o que trae un autorun especial ?

Pregunta #2. Todos los puertos de tu PC son usb2.0 ?

Pregunta #3. Ya intentaste conectarla en todos los puertos USB ?

Por ahora te aconsejaría que intentes desinstalar por completo la memoria, no sólo quitándola del administrador de dispositivos; adicionalmente debes:

1. Eliminar los controladores que está utilizando la usb (en las propiedades del dispositivo -- Detalles--> Detalles del controlador, aparecerán los .inf y la ubicación de los mismos - si no has echo esto antes saca una copia de respaldo de los archivos .inf o simplemente renómbralos)

2. Eliminar las claves de registro asociadas al dispositivo (en las propiedades del dispositivo --->Detalles ---> ID., debe aparecer algo parecido a Vid_0951&Pid_1603 )... Ingresa al regedit por HKLM\system\ControlSet001\Enum\USB\Vid_xxxx&Pid_xxxx), donde las X son los valores que coinciden con la información de tu memoria. Elimina únicamente ese registro.

3. Reinicia el sistema.

Si la memoria tiene un autorun o un asistente de seguridad te recomiendo que desactives cualquier antivirus o protección de ejecucion de archivos desde USB, ya que eso puede estar impidiendo que se instale correctamente

Pregunta #0. En qué OS te falla ?

Pregunta #1. La memoria viene con alguna utilidad autoinstalable?.. es decir, es de esas memorias que aparecen registradas como dos unidades en el explorador, o que trae un autorun especial ?

Pregunta #2. Todos los puertos de tu PC son usb2.0 ?

Pregunta #3. Ya intentaste conectarla en todos los puertos USB ?

Por ahora te aconsejaría que intentes desinstalar por completo la memoria, no sólo quitándola del administrador de dispositivos; adicionalmente debes:

1. Eliminar los controladores que está utilizando la usb (en las propiedades del dispositivo -- Detalles--> Detalles del controlador, aparecerán los .inf y la ubicación de los mismos - si no has echo esto antes saca una copia de respaldo de los archivos .inf o simplemente renómbralos)

2. Eliminar las claves de registro asociadas al dispositivo (en las propiedades del dispositivo --->Detalles ---> ID., debe aparecer algo parecido a Vid_0951&Pid_1603 )... Ingresa al regedit por HKLM\system\ControlSet001\Enum\USB\Vid_xxxx&Pid_xxxx), donde las X son los valores que coinciden con la información de tu memoria. Elimina únicamente ese registro.

3. Reinicia el sistema.

Si la memoria tiene un autorun o un asistente de seguridad te recomiendo que desactives cualquier antivirus o protección de ejecucion de archivos desde USB, ya que eso puede estar impidiendo que se instale correctamente

Que tal Amigo, muchas gracias por tu respuesta, hice lo que me indicas, pero a la hora de tratar de eliminar los valores en el registro me manda eror y no se pueden eliminar, ya entre en modo a prueba de errores pero tampoco, sabes otra forma de eliminar las claves.

saludos y gracias

Click derecho sobre la clave--> permisos --> Usuario TODOS, revisa que permiso TOTAL esté activado. Reinicia Windows y asegúrate de estar ejecutando el regedit con derechos de administrador.

Volver