Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con megaupload y mi antivirus!!!!

kain_raziel

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2006
Que onda brothers pues verán el problemas que tengo es el siguiente cuando quiero entrar a megaupload me manda este mensaje:

Access to the URL has been denied!

Warning: The content of this website is part of a unwanted category: Phishing
Requested URL: http://www.megaupload.com/es/ Generated by AntiVir WebGuard 8.0.15.0, WCDB 7.0.329.1230

Y tengo entendido que lo genera mi antivirus pero por mas que he buscado y tratado de solucionarlo no he podido hacerlo si alguien me pudiese dar una idea o algún consejo se lo agradecería.

desactiva la proteccion del antivirus al entrar a megaupload.

entiendo que tienes el Avira... bueno entra a proteccion en linea/web guard/config/activa modo experto/y desactiva la proteccion contra phishing... y listo

No pues ahora si que gracias "Pelotis y s_Snakeskn" :vientos: por la ayuda lo probe y funciona excelente, que mal pex :encabritado:eso deberían de arreglarlo los de Avira pero en fin. Y a seguir bajando de Megaupload.

Compañeros en realidad no recomendaria desactivar por completo la proteccion de phishing es una proteccion importante, y para que no esten activando y desactivando en la configuracion del WebGuard se pueden agregar excepciones de sitios y listo a mi me pasaba lo mismo pero tambien la proteccion me ha cuidados de muchos sitios peligrosos

Compañeros en realidad no recomendaria desactivar por completo la proteccion de phishing es una proteccion importante, y para que no esten activando y desactivando en la configuracion del WebGuard se pueden agregar excepciones de sitios y listo a mi me pasaba lo mismo pero tambien la proteccion me ha cuidados de muchos sitios peligrosos
compa es como el firewall, todo o nada, de todos modos si tienes un buen antivirus, nomas necesitas el firewall cuando te tumban internet,

Que onda a todos pues como algunos de ustedes lo comento no es muy recomendable por lo que he leído desactivar lo de pishing así que pues moviéndole a mi antivirus encontré lo de las excepciones que la verdad ayudan mucho para no dejar de cuidar la compu de los malware y pishing y pues aquí les dejo una imagen para que vean donde le moví.

En la parte que dice URLs skipped by WebGuard agregue la excepción de Megaupload y con eso queda solucionado.
img.php

Que onda a todos pues como algunos de ustedes lo comento no es muy recomendable por lo que he leído desactivar lo de pishing así que pues moviéndole a mi antivirus encontré lo de las excepciones que la verdad ayudan mucho para no dejar de cuidar la compu de los malware y pishing y pues aquí les dejo una imagen para que vean donde le moví.

En la parte que dice URLs skipped by WebGuard agregue la excepción de Megaupload y con eso queda solucionado.

img.php

genial, muchas gracias.
la solucion que da kain raziel, funciona a la primera.
gracias, por aportar la solucion al bloqueo de megaupload.

Volver