Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con linux mate 15, no me deja instalar dockbarx mate!!!

Crist Uchiha

Bovino maduro
Desde
1 May 2011
Hola amigos buenos dias tengan vengo a pedirles su ayuda en este dia por que no entiendo al 100% que pasa!!!

Sinceramente antes manejaba linux mint 14 y andaba sin broncas se me ocurrio actualizar a linux mint 15 mate y al momento de querer instalar la dockbarx mate no me deja me tira error de dependencias incumplidas desde la terminal y desde gestor de sofware o gestor de paquetes simplemente no mas no!!

Muestra:

En lo que puedan orientarme les agradecere infinitamente!!!

me imagino que primero instalaste los repositorios correspondientes... ¿verdad?
Código:
sudo add-apt-repository ppa:dockbar-main/ppa

y como apt-get es más rápido y mas tonto que otros gestores, tienes que avisarle que revise los cambios dentro de la indexación de los repos . . .

Código:
 sudo apt-get update

y FINALMENTE, instalas tu dock

Código:
sudo apt-get install dockbarx-mate killall mate-panel

Disfruta

Hola amigo Rosalme... Antes que nada agradezco tu atencion al responderme.
Pasando al tema pues los repositorios ya los he agregado y hasta laversion Linux Mint 14 y Ubuntu 12.04 era ocmpletamente util esa forma pero en la version Linux Mint 15 y ubuntu 13.04 no sirve!!!

Código:
sudo apt-get install dockbarx-mate killall mate-panel

Debe instalarse en mate

Hola nuevamente amigo y pues ya lo habia intentado asi y sigue sin funcionar...

Al parecer por lo que leido es que el famoso linux mint en su version 15 tuvo algunos cambios y entre ellos ya no hay soporte para la dockbarx version mate (curiosamente se maneja la posibiidad de ponerla por default en el sistema) e incluso tambien el Fusion-Icon dejo de funcionar tambien... entre otros programas aun asi seguire buscando la forma de volver a usar dockbarx aqui!!!

Volver